Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/16, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Vender S7 Edge con knox a 01

Es la primera vez que me encuentro en esta situación ya que todos los otros Samsung que tuve no sufrí este problema
Pierde mucho valor que esté con root y a priori sin garantía?
Lo compré en Amazon como cliente premium lo cual me da tranquilidad ya que ellos no lo miran
Cómo debo proceder el día que lo quiera vender?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/16, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
A ver esto es muy relativo. Normalmente si falla algo a nivel de hardware no debe tener problemas en cuanto a garantía pero a veces determinados sats no lo reparan. Lo que esta claro es que es un punto que hará que te regateen.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/16, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
A ver esto es muy relativo. Normalmente si falla algo a nivel de hardware no debe tener problemas en cuanto a garantía pero a veces determinados sats no lo reparan. Lo que esta claro es que es un punto que hará que te regateen.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pero estoy obligado a decir que está modificado?
Según las leyes europeas no se pierde la garantía, entonces qué hay que hacer llegado el caso?
Es que si pierde valor aun teniendo las leyes de nuestra parte es bastante putadilla jeje
Quiero actuar según la ley para no tener ningún problema con nadie
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/16, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero estoy obligado a decir que está modificado?
Según las leyes europeas no se pierde la garantía, entonces qué hay que hacer llegado el caso?
Es que si pierde valor aun teniendo las leyes de nuestra parte es bastante putadilla jeje
Quiero actuar según la ley para no tener ningún problema con nadie
Es algo que se debe informar al posible comprador. Tu no tienes que hacer nada más, el futuro comprador en caso de tener algún defecto o algo, lo mandaría el a la garantía.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/16, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
alfredosola2 alfredosola2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: pamplona navarra
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: galaxy note 10+
Tu operador: Movistar
debes comunicar que se ha modificado pues Samsung pay ya no funcionara nunca por si quisiera usarlo el comprador
__________________
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/16, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Es algo que se debe informar al posible comprador. Tu no tienes que hacer nada más, el futuro comprador en caso de tener algún defecto o algo, lo mandaría el a la garantía.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
O sea que por ley estoy obligado a decir que está modificado?
Y cuanto penaliza esto en el precio de venta?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/16, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
O sea que por ley estoy obligado a decir que está modificado?
No es por ley es por ser honesto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/16, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
alfredosola2 alfredosola2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: pamplona navarra
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: galaxy note 10+
Tu operador: Movistar
por ley no pero es una putada no saber q esta modificado y no poder usar Samsung pay yo lo tengo rooteado y no me importa pero ya sabia q no lo podría usar mas
__________________
saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/16, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
No es por ley es por ser honesto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Más honesto que lo estoy preguntando no puedo ser
Si fuera a malas ni lo preguntaría por aquí, no te parece?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/16, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
alfredosola2 alfredosola2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: pamplona navarra
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: galaxy note 10+
Tu operador: Movistar
si al que se lo vas a vender no le importa no tiene porque perder valor
__________________
saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/16, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
alfredosola2 alfredosola2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: pamplona navarra
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: galaxy note 10+
Tu operador: Movistar
yo personalmente no lo uso ni usaría nunca mi móvil para pagar
__________________
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/12/16, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
alfredosola2 alfredosola2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: pamplona navarra
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: galaxy note 10+
Tu operador: Movistar
de todas formas Samsung pay solo funciona en la version phe es decir en la europea
__________________
saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/16, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfredosola2 Ver Mensaje
debes comunicar que se ha modificado pues Samsung pay ya no funcionara nunca por si quisiera usarlo el comprador
Ostras es verdad, no había caído en eso
Entonces se dice ok pero el precio baja mucho?
Por poner un ejemplo... 500 sin root, con root 400?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/16, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,034
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
No pierde valor, simplemente coméntalo que lo tiene a 1 y que puede que den problemas con garantía en algunos sat
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/16, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
No pierde valor, simplemente coméntalo que lo tiene a 1 y que puede que den problemas con garantía en algunos sat
Pues así pueden pasar años antes de venderlo jejeje no creo que nadie te lo vaya a comprar al mismo precio si le dices que quizás no se lo reparen por garantía

Alguien que haya pasado por esta situación?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/12/16, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero estoy obligado a decir que está modificado?
Según las leyes europeas no se pierde la garantía, entonces qué hay que hacer llegado el caso?
Es que si pierde valor aun teniendo las leyes de nuestra parte es bastante putadilla jeje
Quiero actuar según la ley para no tener ningún problema con nadie
perdoooonaaa...que sitienes que informar ????...joder!!!
tienes la obligacion moral y legal de hacerlo
por cierto te vendo un porche carreras por 10.000€...pero no te voy a decir que el motor es de un seat 600.
lo digo asi ,pero no te molestes ...creo que es de logica
PD...POR LEY DICE:
A la hora de vender un artículo debe darse toda la información,y esta debe ser veraz, clara y suficiente para que el consumidor pueda valorar y decidir qué es lo que quiere adquirir...
La adquisición de un producto en un establecimiento ya es un contrato de compraventa; en otro tipo de ventas (particulares)no es necesario que exista un documento por escrito. Y las dos partes (vendedor y comprador) quedan obligadas a cumplir y respetar las condiciones que se acordaran en esa compraventa: el consumidor debe abonar el importe del bien adquirido y el vendedor entregar el producto en perfectas condiciones. La información que recibe el consumidor antes o durante el acto de compra será siempre veraz y completa.
VAMOS QUE POR LEYcomo alguien decia por ahi que no...va a ser que si

Última edición por noahvi Día 02/12/16 a las 17:58:18.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/16, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Yo creo que al plantearte la pregunta, es porque ya sabes la respuesta. No creo que "legalmente" tengas que avisar, pero simplemente plantéate si a ti te gustaría que te vendieran el S7 que tienes ahora con KNOX 0x1 y cuando vas a usar Samsung Pay o llevarlo a reparar (aunque se suponga que el root no anula la garantía) te lo echen atrás, y no puedas usar una de las funcionales o repararlo.

Supongo que bien no te sentaría que ni siquiera te lo hubieran avisado. Si baja en precio? Pues hombre, para mi no es lo mismo, igual que un móvil con una mínima picadita sólo estética no vale lo mismo que uno perfecto estéticamente. 100€ quizás sea demasiada diferencia pero seguro que algo baja.

En cualquier caso tu verás lo honesto que quieres ser, y así te tratarán luego.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/12/16, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
jrrb jrrb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, basta que señales que esta rooteado o fue rooteado.
No te compliques más. Y el castigo en precio depende mas del acceso a garantía, garantizado por ley, y si no fallo en mas de 6 meses es difícil que lo haga ahora.

Pd:es un tema de dolo bueno, los juristas entenderán.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/12/16, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrrb Ver Mensaje
Hola, basta que señales que esta rooteado o fue rooteado.
No te compliques más. Y el castigo en precio depende mas del acceso a garantía, garantizado por ley, y si no fallo en mas de 6 meses es difícil que lo haga ahora.

Pd:es un tema de dolo bueno, los juristas entenderán.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso de que si no falló en 6 meses es difícil que lo haga ahora... es MUY relativo. Será que no he tenido terminales yo que al pasar un año han terminado fallándome... además, no sabemos cuánto tiempo lleva con el móvil el compañero, pero creo que a lo largo de 6 meses se han visto unos cuantos S7 Edge fallar

En lo que al tema se refiere sí, deberías ser honesto (nadie te está diciendo que no lo eres/serás) y señalar el estado del producto. Por ley no lo sé (que yo imagino que algo habrá que te obligue a informar del estado de lo que vendes), pero a nivel moral es casi una obligación. Respecto a venderlo sácale lo máximo que puedas a ver si al comprador no le importa demasiado ese detalle.

Última edición por Memnoch666 Día 02/12/16 a las 19:04:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/12/16, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
perdoooonaaa...que sitienes que informar ????...joder!!!
tienes la obligacion moral y legal de hacerlo
por cierto te vendo un porche carreras por 10.000€...pero no te voy a decir que el motor es de un seat 600.
lo digo asi ,pero no te molestes ...creo que es de logica
PD...POR LEY DICE:
A la hora de vender un artículo debe darse toda la información,y esta debe ser veraz, clara y suficiente para que el consumidor pueda valorar y decidir qué es lo que quiere adquirir...
La adquisición de un producto en un establecimiento ya es un contrato de compraventa; en otro tipo de ventas (particulares)no es necesario que exista un documento por escrito. Y las dos partes (vendedor y comprador) quedan obligadas a cumplir y respetar las condiciones que se acordaran en esa compraventa: el consumidor debe abonar el importe del bien adquirido y el vendedor entregar el producto en perfectas condiciones. La información que recibe el consumidor antes o durante el acto de compra será siempre veraz y completa.
VAMOS QUE POR LEYcomo alguien decia por ahi que no...va a ser que si
Calma calma que en ningún momento me he planteado no decirlo
Estoy preguntando algo que nunca se me ha presentado como la gran mayoría de por aquí
Lo curioso del asunto es que en ningún anuncio de venta en las paginas que todos conocemos esta Info no suele ser visible

Cómo pondríais un anuncio de venta para tener éxito?
Es que me imagino a alguien que no tiene ni idea del root y lo más normal es que diga... pufff, pasando de complicaciones jeje
Es una situación jodidilla!

No decir nada hasta el primer contacto en persona y luego informarle de todo sería buena cosa, no?





 Cita: Originalmente Escrito por zhok Ver Mensaje
Yo creo que al plantearte la pregunta, es porque ya sabes la respuesta. No creo que "legalmente" tengas que avisar, pero simplemente plantéate si a ti te gustaría que te vendieran el S7 que tienes ahora con KNOX 0x1 y cuando vas a usar Samsung Pay o llevarlo a reparar (aunque se suponga que el root no anula la garantía) te lo echen atrás, y no puedas usar una de las funcionales o repararlo.

Supongo que bien no te sentaría que ni siquiera te lo hubieran avisado. Si baja en precio? Pues hombre, para mi no es lo mismo, igual que un móvil con una mínima picadita sólo estética no vale lo mismo que uno perfecto estéticamente. 100€ quizás sea demasiada diferencia pero seguro que algo baja.

En cualquier caso tu verás lo honesto que quieres ser, y así te tratarán luego.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 23:51:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /