|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono de datos "bugeado" en VNS-L23
Hola buenas noches, alguien sabe como solucionar el bug del indicador del 4G/3G permanente? Estaba leyendo que es un bug que pasa luego de flashear un firmware que no es el que traía el teléfono de fábrica (VNS-L23C25B100 de Claro - Colombia), en mi caso instalé el más reciente y libre de Bloatware (VNS-L23C900B120), si alguien sabe ayudarme por favor.
Vi que habia un Software con la c25 en el foro, exactamente el VNS-L23C25B140a pero no me deja instalarlo, Sale un error diciendo que descargue el firmware perteneciente a mi versión pero lo que pasa es que ese software es el correspondiente a mi telefono. Aqui les dejo un screen con el dichoso "bug"
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, alguien sabe como solucionar el bug del indicador del 4G/3G permanente? Estaba leyendo que es un bug que pasa luego de flashear un firmware que no es el que traía el teléfono de fábrica (VNS-L23C25B100 de Claro - Colombia), en mi caso instalé el más reciente y libre de Bloatware (VNS-L23C900B120), si alguien sabe ayudarme por favor.
Vi que habia un Software con la c25 en el foro, exactamente el VNS-L23C25B140a pero no me deja instalarlo, Sale un error diciendo que descargue el firmware perteneciente a mi versión pero lo que pasa es que ese software es el correspondiente a mi telefono. Aqui les dejo un screen con el dichoso "bug"
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se que no es fácil usar el teléfono con bugs pero el teléfono consume datos estando en WiFi ? , De no ser así y la ROM va bien no deberías preocuparte tanto porque sería un pequeño sacrificio , quisiera preguntarte si tienes algún bugs relacionado con la rotación de pantalla ?
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |