Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/16, 01:50:25
Array

[xs_avatar]
julian2109 julian2109 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L23
Tu operador: Tigo
Icono de datos "bugeado" en VNS-L23

Hola buenas noches, alguien sabe como solucionar el bug del indicador del 4G/3G permanente? Estaba leyendo que es un bug que pasa luego de flashear un firmware que no es el que traía el teléfono de fábrica (VNS-L23C25B100 de Claro - Colombia), en mi caso instalé el más reciente y libre de Bloatware (VNS-L23C900B120), si alguien sabe ayudarme por favor.

Vi que habia un Software con la c25 en el foro, exactamente el VNS-L23C25B140a pero no me deja instalarlo, Sale un error diciendo que descargue el firmware perteneciente a mi versión pero lo que pasa es que ese software es el correspondiente a mi telefono.

Aqui les dejo un screen con el dichoso "bug"
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita

Viejo 01/11/16, 04:40:14
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
 Cita: Originalmente Escrito por julian2109 Ver Mensaje
Hola buenas noches, alguien sabe como solucionar el bug del indicador del 4G/3G permanente? Estaba leyendo que es un bug que pasa luego de flashear un firmware que no es el que traía el teléfono de fábrica (VNS-L23C25B100 de Claro - Colombia), en mi caso instalé el más reciente y libre de Bloatware (VNS-L23C900B120), si alguien sabe ayudarme por favor.

Vi que habia un Software con la c25 en el foro, exactamente el VNS-L23C25B140a pero no me deja instalarlo, Sale un error diciendo que descargue el firmware perteneciente a mi versión pero lo que pasa es que ese software es el correspondiente a mi telefono.

Aqui les dejo un screen con el dichoso "bug"
(Click para mostrar/ocultar)
Se que no es fácil usar el teléfono con bugs pero el teléfono consume datos estando en WiFi ? , De no ser así y la ROM va bien no deberías preocuparte tanto porque sería un pequeño sacrificio , quisiera preguntarte si tienes algún bugs relacionado con la rotación de pantalla ?

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 06:13:05
Array

[xs_avatar]
julian2109 julian2109 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L23
 Cita: Originalmente Escrito por Juancsierrab Ver Mensaje
Se que no es fácil usar el teléfono con bugs pero el teléfono consume datos estando en WiFi ? , De no ser así y la ROM va bien no deberías preocuparte tanto porque sería un pequeño sacrificio , quisiera preguntarte si tienes algún bugs relacionado con la rotación de pantalla ?

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
No en realidad no tengo ningún otro problema con el teléfono además del que ya mencioné, has intentado hacer wipes?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 07:02:46
Array

[xs_avatar]
nicoestrada9 nicoestrada9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por julian2109 Ver Mensaje
No en realidad no tengo ningún otro problema con el teléfono además del que ya mencioné, has intentado hacer wipes?
VNS-L23C25B140a no corresponde al huawei p9 lite, la b120 es la unica por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
sti.general sti.general no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S Galaxy J7
 Cita: Originalmente Escrito por nicoestrada9 Ver Mensaje
VNS-L23C25B140a no corresponde al huawei p9 lite, la b120 es la unica por el momento.
si corresponde amigo, es el firmware para P9 lite de colombia, sino que la b120 es la global
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 07:36:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /