|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Alguien como poner en español mi equipo, tengo la versión de telus, no es complicado usarlo en inglés, pero es incómodo, :/
|
||||
|
||||
Veo que eres de Mexico. Si no tiene Español tienes que flashear una ROM que tenga el idioma que quieres o rootear y buscar mods; no se mas...es mi primer Samsung y aun asi todos los dispositivos los tengo en Ingles por que me caga ver las abreviaciones en español.
|
|
||||
|
||||
Si tenes una custom rom o esta rooteado podrías probar bajarte la aplicación Language enabler. Es una app de la play store que te habilita los idiomas ocultos en el sistema. Cuando tuve el note 4 yo tenia una version india me acuerdo (910g) y no traía por defecto el español, asi que con eso lo habilitaba. Podrías probar. O sino para ese modelo bajate un firmware de otro pais en sammobile. Una vez con ese mismo note 4 Indio me baje la oficial de Australia que es para el mismo modelo y si traia el español, por ejemplo. Espero te sirva. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|