|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Promocion VR y quien las está recibiendo
Hola buenas, he buscado por el foro el tema de la nueva promocion que samsun regala unas VR con la compra de un s7/edge en vodafone. Me gustaria que todos aportaramos nuestra informacion como cuando enviaste la solicitud, te han respondido por correo, y si te ha llegado. Empiezo
Compré el s7 el dia 17 de octubre y hoy 19 he enviado la solicitud. Cuando sepa mas ire informando |
|
|
||||
|
||||
Q golfos, en teoria esto terminaba el 15 de agosto. Todo para captar clientes.
Por cierto yo las tengo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania Última edición por Merovingio Día 20/10/16 a las 14:05:18. |
|
||||
|
||||
Pero es solo en vodafone?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo compré con Vodafone el S7 el 26 de Septiembre, entraré en la promoción¿?
|
|
||||
|
||||
No creo que cuele pero tendría cojones que me quedara sin las gafas por 4 días, hay que cuidar al cliente que compra sin "caramelitos" a modo de "sopresa!!!!, por tu fidelidad te regalamos las gafas"
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me registré el martes en la promoción, hoy me contestó Samsung, diciéndome que todos los datos eran correctos, que en breves me llegaría un correo electrónico de la mensajería, informándome cuando me llegaría el pedido, acabo de mirar ahora el correo electrónico, y tenía un mail de SEUR, de que mi pedido de Samsung será entregado mañana, más rápido imposible...
|
|
||||
|
||||
yo lo he comprado de segunda mano y tengo la factura. las puedo pedir???
|
|
||||
|
||||
poner el link
|
|
||||
|
||||
MECAGUEN LA HOS.... PU.... me he metido en lo de Samsung promociones y estan dando un tablet con movistar. Empieza el 17 y yo compre el movil el dia 5. su pu.... madre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo, no es justo
![]() Vodafone se podría enrollar, q llevo con ellos más de 11 años... En fin, felicidades a los q las hayáis conseguido. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo pensé pero estando Vodafone de por medio y les apreté bien las clavijas por amago y tal para descuentos y eso, digo yo q contrastaran fechas entre samsung y vodafone
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|