![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 3T Europeo 128GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 3T * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 dias. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Villena * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluído por Agencia. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es el modelo tope de gama, 6gb de ram y 128 gb de almacenamiento. Si no quieres esperar 5 semanas, puedes tenerlo en casa en 24h. Color gunmetal de 128 gigas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelns21 Día 16/12/16 a las 12:22:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por todo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Envío 24 horas pactado, y así sale en el anuncio, que no ha llegado, vendedor aporta foto de un albaran de envío (no aparece la fecha), y ese seguimiento en la web del transportista no aparece como registrado.
De momento la primera parte del trato no se ha cumplido (24h) me sabe mal pues he pagado ese sobrecoste para tenerlo ya (básicamente por necesidad de terminal) entiendo que puede ser culpa de la empresa de transporte y por eso esperaré a mañana, el vendedor, dado todos sus votos positivos, me parece de fiar, me ha dado datos de la empresa y me ha dicho que llame yo para ver donde está el paquete, dicha empresa no sabe donde está el paquete. Espero que llegue mañana y todo solventado. Edito: vendedor indica que mañana mirará en agencia a ver que ocurre. Última edición por Deivid Morganson Día 14/12/16 a las 20:37:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un muy buen compañero estate tranquilo q mañana te llegará un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segun información recabada en la agencia origen, el paquete está en la agencia destino.
Efectivamente, algún problema tiene dicha agencia para el reparto. He facilitado teléfono y número de seguimiento con todos los datos que poseo al comprador. Espero que en breve, la agencia destino haga la entrega. Mil perdones por la tardanza pero hay cosas que escapan al control que intento tener de todas mis transacciones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana reviso todo y daré valoración. Gracias Miguel. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he tenido tiempo para revisar el aparato. Brutal. Tal como se decía en el anuncio, con gente así comprar en este foro es un placer. Repetiré sin duda. Gracias Miguel. Un saludo y felices fiestas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A tí por la comprensión mostrada por los problemas con la agencia de destino.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|