Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 03:21:53
Array

[xs_avatar]
Angel21garcia Angel21garcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Moto g 3 2015
Tu operador: Movistar
problemas para actualizar mi moto g 3

bunas espero q me ayuden hace poco compre un moto g 3 resulto ser que el imei esta cambia me entere por que mesalio la nueva actulizacion la 6.01 me sale incorrecta buscando soluciones encontre que podia ser que el imei fuera cambiado en la etiquita aparece el mismo q buscando dentro del dispositivo resulto ser que esa etiqueta es falsa busque en fastboot y si emai q aparece hay es diferente quisiera saber como puedo actulizar el telefono? descargando se podra desde la pc?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
mariox_92 mariox_92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angel21garcia Ver Mensaje
bunas espero q me ayuden hace poco compre un moto g 3 resulto ser que el imei esta cambia me entere por que mesalio la nueva actulizacion la 6.01 me sale incorrecta buscando soluciones encontre que podia ser que el imei fuera cambiado en la etiquita aparece el mismo q buscando dentro del dispositivo resulto ser que esa etiqueta es falsa busque en fastboot y si emai q aparece hay es diferente quisiera saber como puedo actulizar el telefono? descargando se podra desde la pc?
¿Cómo haces para escribir taaan mal?
Viejo 29/11/16, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
Un amigo tenía el mismo problema y se lo solucione y el IMEI no lo toque para nada
Solo busque la última ROM del modelo en este caso era un xt1542 lo flasheas como siempre solo activando el desbloqueo OEM desde opciones de programador y listo,

BUSCA ACÁ MISMO EN EL FORO LOS TUTORIALES DE ALKALINORAP PARA EL MOTO G3 TIENES TODOS LOS DETALLES Y LOS FIRMWARES DEL G3

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Editado: No venía aquí mi mensaje, lo siento

Última edición por yomis747 Día 01/12/16 a las 20:30:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 05:43:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /