|
||
|
||||
|
||||
redmi 3 pro vs redmi 3s pro
hola. queria saber cuales son a dia de hoy las ventajas de comprarse un redmi 3 pro frente a un 3s pro .
se que el 3s pro tiene varias especificaciones en las que es ligeramente superior, principalmente en la grafica y en la velocidad de la memoria(aunque quizas en la practica ni se noten). pero entonces, ¿que ventajas tiene el 3 pro para contrarrestar eso? aviso, yo en temas de roms de momento no tengo ni idea, asi que corregidme si me equivoco en lo que voy a decir: ¿las roms del 3 pro no valen para el 3s y viceversa verdad? si esto es correcto, entonces la gran ventaja del 3 pro es tener una gran comunidad detras cocinando roms, solucionando problemas, etc... esto me parece una ventaja muy grande, sobre todo xq no existe aun(o al menos no oficialmente) una rom oficial global y la mayoria de gente prefiere tener una rom multilenguaje buena(y no las malas que te ponen las tiendas) en vez de tener la rom oficial en ingles/chino. y todo esto me lleva a una pregunta: si a alguien no le importase tener el movil con la rom oficial en ingles/chino, entonces supongo que no habria ninguna razon para elegir el 3 pro por delante del 3s pro ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
Las roms del s ya están apareciendo, en xiaomi.eu ya hay rom para él
|
|
||||
|
||||
El S viene con 6.0 y tendrá rom global con todos los idiomas, también tiene la de xiaomi.eu como el resto de terminales, así que actualmente un S es mejor opción que el modelo anterior, sumado a la ligera mejora de la gpu.
|
|
||||
|
||||
Pero el s tiene un procesador claramente inferior al 616 que lleva el R3P
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Además estoy intentado instalar el google play en el redmi 3S que me llegó ayer y no puedo, me lo instala, pero cuando intento descargar alguna aplicación no hace nada. Por favor a ver si algún forero me puede ayudar, mil gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola compañero, estoy mirando y no la encuentro por ningún lado, pero enotros foros dicen que ya ha salido la multilenguaje.
Además estoy intentado instalar el google play en el redmi 3S que me llegó ayer y no puedo, me lo instala, pero cuando intento descargar alguna aplicación no hace nada. Por favor a ver si algún forero me puede ayudar, mil gracias de antemano. ![]() Si eso no va,entonces restaura de fábrica Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y sobre la rom, ¿xiaomi ha comunicado que sacara rom global para el 3s? ¿no la tendra tambien el 3 pro? parece que es inferior, pero segun dicen al ser mas nuevo el 430 la cosa se equilibra. el 616 gana en una mayor velocidad de reloj, reproduce videos 1080p a 60fps(mientras que el 3s lo hace a 30fps) y alguna cosa mas. en cambio pierde ante el 430 en la grafica que montan, la velocidad de memoria y alguna cosa mas. he mirado comparativas de ambos procesadores, pero como la gran mayoria de aspectos tecnicos no los entiendo pues no me acaba de quedar claro cual es mejor. me gustaria encontrar alguna comparativa o test que los haya medido para saber como se comporta cada uno en la practica y ver cual es mas eficiente. aunque al fin y al cabo seguramente no se note la direfencia en el dia a dia, creo que estaria bien saberlo ya que es la unica diferencia(junto con la version de android) entre ambos modelos y ayudaria a decidirse a la gente por uno u otro. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola compañero, estoy mirando y no la encuentro por ningún lado, pero enotros foros dicen que ya ha salido la multilenguaje.
Además estoy intentado instalar el google play en el redmi 3S que me llegó ayer y no puedo, me lo instala, pero cuando intento descargar alguna aplicación no hace nada. Por favor a ver si algún forero me puede ayudar, mil gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Además estoy intentado instalar el google play en el redmi 3S que me llegó ayer y no puedo, me lo instala, pero cuando intento descargar alguna aplicación no hace nada. Por favor a ver si algún forero me puede ayudar, mil gracias de antemano. ![]() Última edición por sirmiguel64 Día 12/07/16 a las 15:54:32. |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma duda que tu... A ver si sale alguna comparativa
|
|
||||
|
||||
yo ya he comprado el 3s, pero creo que demorará bastante en llegar, soy de chile
|
|
||||
|
||||
El tema rom global en que afecta exactamente? Yo estoy con la misma duda.
|
|
||||
|
||||
El 3S es mejor
Car A - 616: Redmi 3 PRO 1700 HP engine 900KG weight No turbo uses disel gas Car B - 430: Redmi 3S PRO 1200 HP engine 600KG weight Comes with Turbo uses 95 gas Yo prefiero un Gasolina turbo... |
|
||||
|
||||
Según he estado leyendo la diferencia de cpu/gpu que hay entre estos dos modelos no influye prácticamente nada en cuestión de rendimiento. Pero teniendo en cuenta otros factores, en caso de poder elegir, me parece mejor elección el 3s. Por dos detalles:
-EL 3s viene con android 6.0, mientras que el 3pro trae 5.0 (y no hay ninguna garantía de actualización) -La cpu del 3s es compatible on Quickcharge 3.0 (si dispones del cargador adecuado) Edit: Ni que decir tiene que ambos modelos son una compra muy buena, y unos aparatos imbatibles en su rago de precios. |
|
||||
|
||||
yo he comprado un 3s pro,pero el tema de roms si que esta muy parado sobre este modelo,tuve un 3 pro y su rendimiento era buenisimo,esperemos q el 3s pro no sea menor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Creeis que es mejor un Redmi 3s de 2 gigas de ram y 16 de almacenamiento o un Mi4c de 2 gigas de ram y 16 de almacenamiento?
Sé que el Mi4c es mas potente, mejor camara (diria yo) y mejor pantalla, pero la bateria de 3s y lector de huellas tira bastante. El movil no es para mi, es para mi pareja que tiene un Redmi 2 Pro. Yo tengo un Mi4c de 3/32. |
![]() |
![]() |
||||||
|