|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis esta tablet a día de hoy?
Buenas,
Pues mi duda es esa, he visto que está a buen precio y quería una tablet que fuera bien para juegos, navegar... Sólo me echa para atrás que está estancada en kitkat. Qué opináis? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 mes con ella y no me ha defraudado en ningún sentido. Y no he visto ningún restricción por tener kikat
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras las aplicaciones no dejen de dar soporte a KK ningún problema, ya que los parches de seguridad los vas añadiendo (en la última developer actualizados a Octubre), mi madre todavía sigue usando una tablet 4.2, así que en cuanto a aplicaciones no creo que haya muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Mipad 2/64GB por 90€ Cupon: MP64YHIV https://goo.gl/ygkr6A |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Royval58 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho lo contrario
2/64 son los GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo la quieres para navegar y ver YouTube, yo me compraría la mi pad 2 de 16 Gb, es algo más cara pero es una apuesta segura a medio y largo plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la compre ayer, no creo que por ese precio puedas comprar algo mejor en relacion calidad precio. Si tu uso no va a ser muy heavy creo que de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En pleno 2016 tener un producto de 16GB es una tomadura de pelo y más sin tarjeta SD, si al menos la tuviera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto yo tengo que comprar 2 para mis sobrinos y lo mas seguro me decante por la 1, por el tema de procesador y ampliacion SD que no lleva la 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Lo que veo yo quizá un error es invertir a estas alturas en un dispositivo con kitkat por muchos 64 Gbs que tenga. Que conste que me he pillado un mi pad 1 de 64 Gbs. Pero esa es mi reflexión después de ver aplicaciones que ya no funcionan en 4.4Además siempre puedes conectar un almacenamiento por otg si algún dia quieres ver películas o series a mamporro. Última edición por puskas65 Día 19/10/16 a las 16:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El error es vender un producto de 16GB y luego también comprarlo. No diría nada si tuviera salida microSD pero no tiene y contectar mediante OTG me parece una opción chapucera. La he vivido y no me ha gustado nada. Por cierto, se escribe GB y no Gbs. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he comprado.
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde toda la estética de la tablet, no sé. Yo he usado tablets para viajes y lo más cómodo es que no tengas que tirar de 50 cacharros para ver una película, o en mi caso ver cómics.
|
|
|
|
No tenía pensado comprar ningún tablet, ya que tenemos un ipad air en casa y ese nicho ya lo tenía cubierto, pero cuando vi el Mipad de 64 gb por 98 pavos no lo dudé.
No me ha defraudado para nada. Por ese precio tienes un tablet potente (se come cualquier juego sin problemas) y con ese almacenamiento puedes meter series y pelis a lo loco, y si te quedas corto ahí tienes la opción de micro sd. Hace poco le he metido la rom oficial chino inglés de miui 8 y ahora va de lujo (con la versión que me vino de miui 7 multilenguaje a veces se trababa un poco al no gestionar bien la multitarea). Decir que no me importa tenerlo en inglés (mi xiaomi Redmi 3 pro lo tengo en inglés también) y hay rom de miui 8 multilenguaje también. Conclusión: tablet potente, fluida (dependiendo de la ROM que le metas), con una pantalla con brillo y resolución de lujo, y un almacenamiento generoso y todo por menos de 100 pavos!! Yo estoy muy contento la verdad. Sent from my MI PAD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI PAD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis una oferta que han puesto de la Xiaomi MIpad 7.9" 16GB
Código descuento: MP16YHIV (-27€) https://goo.gl/Z9vtZk La he visto en Telegram en el canal @todochollos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:55:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

2/64 son los GB
... Lo que veo yo quizá un error es invertir a estas alturas en un dispositivo con kitkat por muchos 64 Gbs que tenga. Que conste que me he pillado un mi pad 1 de 64 Gbs. Pero esa es mi reflexión después de ver aplicaciones que ya no funcionan en 4.4