|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con Correos y ADTPostales
Hola amigos,
A ver si a alguien le ha pasado esto y/o puede echarme una mano. Pedí un móvil a Igogo el 11/11 y en principio todo bien hasta el 30/11 que me muestra el siguiente mensaje en el seguimiento de correos: 30/11/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destinoQuiero realizar las gestiones para ahorrarme el pago de aduanas pero aún no me ha llegado la carta a casa y si intento acceder desde la web de ADTPostales me muestra el siguiente mensaje: "El aviso de llegada facilitado no se encuentra en nuestra base de datos". Si llamo al número 916602454 me dice lo siguiente: "Con los datos introducidos no hemos encontrado ningún registro" (la grabación porque no he podido hablar con un teleoperador). Y si llamo a correos me dicen que el paquete está en aduanas y que ellos no pueden hacer nada. Si el paquete no está en correos y no se reconoce el número de seguimiento en ADTPostales... ¿donde está el paquete? Hagan sus apuestas... ![]() Saludos y muchas gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si te dicen que el paquete está en
[b]trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario quiere decir que próximamente recibirás una carta (me parace que certificada) no estoy seguro, de que te pases por aduanas a pagar los impuestos y aranceles que te corresponden por importar un producto de fuera de la Union Europea. Será un porcentaje del valor real del tel, y el 21% de IVA, más o menos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:41:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






