![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda elección Moto Z play VS Redmi note 3 pro
Hola a tod@s, estoy dudando entre los dos y agradecería un consejo para elegir uno.
Saludos y muchas gracias. Última edición por joered Día 29/11/16 a las 14:00:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto z play por tener garantía oficial en tu país, más autonomía al parecer, mejor cámara, moto mods, lector de huellas frontal, Android stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto z play, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a por el Motorola Moto Z Play si el dinero no es un impedimento.
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, el dinero a este nivel no es problema, el moto play está en amazon ahora por 389 € y posiblemente baje un poco en poco tiempo, la cuestíon es que, como cambio de movil cada 15 o 18 meses, parece que se te gastas menos, pues mejor, no se si alguna vez compraré algún motomod, y como siempre hablan tan bien de Xiaomi, pues pensaba que igual no merecía la pena, tambien por porbar MIUI, a ver que tal iba.
Bueno, actualmente tengo un idol 3 que todavía puede aguantar un poco, seguramente esperare un poco e iré a por el moto z play. Muchas gracias de nuevo por los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre está claro que el moto Z play tiene un diseño bastante bonito lleva mejor cámara , pero a nivel de hardware y prestaciones son muy similares ( un pelo más potente el xiaomi RN3PRO ) y la comparación cuando vemos el precio que tiene uno y otro es escandalosa.
Estamos hablando de un móvil que vale casi 400€ por otro que vale escasos 100€. Que pueda que sea ligeramente mejor móvil el z play ( no a nivel de hardware) posiblemente , pero la relacion calidad/precio el xiaomi RN3PRO lo aplasta. Un pequeño apunte: de gastarme 400€ en un móvil desde luego el moto Z play no sería mi elección bajo ningún concepto. |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a en que movil gastarte el dinero, entre 200 y 350 € admito sugerencias, la verdad es que me cuesta encontrar uno que me guste, necesito que tenga una pantalla de 5.5.Saludos y gracias de nuevo Última edición por joered Día 30/11/16 a las 08:56:19 |
|
|
|
Gracias por tu sugerencia, muchas veces pienso, si al final en un año y pico me voy a cansar y lo voy a querer cambiar, tampoco me voy a gastar una gran cantidad de dinero, pero claro, no suele ser lo mismo un teléfono de 100 € que uno de 300 €.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compi
|
|
|
|
|
Cita:
Saluods y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero buscas 5.5 y eso ya reduce bastante tus opciones en España por menos de 400€ puedes comprarte el xiaomi mi5s pero no cumple tus necesidades de tamaño. Por lo que si tienen que ser 5.5 pulgadas ( un tamaño que a mi me encanta ) compraría el oneplus 3T desde la página oficial de oneplus con envío en Polonia y sat de regeneris. Esta claro que es más fácil y te lías menos comprando el moto Z play en amazon pero es que a nivel de hardware me parece muy cortito ( para su precio ) y gastarse casi 400€ en un móvil con snapdragon 625 yo en mi caso tendría mis dudas. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compro mucha importación en China y no todo el mundo realiza así sus compras. realmente haz la compra y el modelo con la que te sientas más comodo personalmente , ese sería mi consejo
|
|
|
|
Una última consulta quería haceros, ¿que tal se comporta MIUI con el ecosistema google? ya sabéis Gmail, sincronización...
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:38:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad es que me cuesta encontrar uno que me guste, necesito que tenga una pantalla de 5.5.