|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc mojada en el agua del mar
muy buenas. me gustaría saber si a alguien se le ha caido la htc al agua del mar. como la ha limpiado?
se me cayó el otro día y la he estado secando y limpiando, pero no consigo que se vea la pantalla. parece que funciona pero la pantalla se ve muy pero que muy tenue. y las baterias se las come muy deprisa. le pongo el cargador y se calienta una pasada. me imagino que tiene que haber un mal contacto.... alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
ola mi consejo esque lo metas en mucho arroz durante 1 dia
Última edición por NYC2022 Día 15/07/10 a las 01:05:34. |
|
||||
|
||||
Pues tiene muy mala pinta.. El agua del mar es el peor enemigo de un móvil (entre otros).
Aparte de que así como entra en contacto con ella ya se empieza a oxidar de inmediato, el agua salada hace auténticos desperdicios. No se, supongo que le quitarías la batería de inmediato.. Intenta abrirla, limpiarla con alcohol propílico, y secarla bien. Suerte! |
|
||||
|
||||
gracias, ya la he abierto y la he limpiado, creo que ya esta lo suficientemente secas, lo del arroz no lo he hecho por que ya han pasado días e imagino que ya no hay nada que secar...me extraña lo de la potencia de la pantalla. xq la pda funciona pero se como las baterías y prácticamente no se ilumina la pantalla. l
|
|
||||
|
||||
Mi Touch sufrio un accidente en seco pero se quedo con las mismas secuelas que la tuya. La lleve a reparar y despues al poco tiempo se le paro el carazón.
El procesador sufrio un infarto mortal. Al menos pude donar el resto de los organos para reparaciones. No quiero decir que la sacrifiques para que no sufra, pero si que te vayas haciendo a la idea de que te tienes que hacer con una htc nueva. ![]()
|
||||
|
||||
a mi se me cayo, y como me imagine que la sal la iba a corroer. la desarme, la frote con un paño humedo y se quieto todo rastro de sal, despues 3 dias en arroz sumergida, y perfecta.
lo que te ha pasado a ti es que la sal ha corroido algun componente de la placa base. s2
|
||||
|
||||
y si la meto en arroz puedo salvarla (frayluis) o ya es muy tarde
|
|
||||
|
||||
si es ayer o anteayer quiza, prueba lo de abrirla y humedecerla, entonces, sigue el procedimiento que te indique.
si es de antes, vete pensando en pillarte otro movil. s2 y suerte
![]() |
||||||
|