Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cambiando rom cambio CSC?

Hola a todos,

desde hace casi un año tengo un S6 de 32gb comprado en amazon e importado de Italia. El tema es que soy mucho de pagar con el móvil por NFC con apps de bancos, pero quisiera tener opcion a usar samsung pay. Por lo visto en Italia no esta disponible, por lo que no puedo descargarla de googleplay ni tampoco activar la cuenta si la descargo por otras vías.

Debido a esto, estaba apunto de descargarme la ultima rom stock PHE, pero en algún sitio he leído que el código CSC no cambia a pesar de que le metas la rom de otro país. Es esto así? Porque de ser así entiendo que seguiría sin poder usar S.Pay...

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
Hola a todos,

desde hace casi un año tengo un S6 de 32gb comprado en amazon e importado de Italia. El tema es que soy mucho de pagar con el móvil por NFC con apps de bancos, pero quisiera tener opcion a usar samsung pay. Por lo visto en Italia no esta disponible, por lo que no puedo descargarla de googleplay ni tampoco activar la cuenta si la descargo por otras vías.

Debido a esto, estaba apunto de descargarme la ultima rom stock PHE, pero en algún sitio he leído que el código CSC no cambia a pesar de que le metas la rom de otro país. Es esto así? Porque de ser así entiendo que seguiría sin poder usar S.Pay...

Gracias y un saludo!
Si instalas la española y haces los wipes tendrás el CSC PHE y dispondrás de Samsung Pay
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias!

Iba a seguir el tutorial del foro del S6, en el que recomiendan hacer wipe antes y despues, por lo que espero que vaya todo bien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 21:38:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /