|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la app de clima
Buenas a todos, no se si a alguien mas le ha pasado pero desde hace 2 dias la aplicacion de clima de miui a dejado de actualizar el clima, y no se conecta para mostrar informacion, de hecho ahora ni ubica mi ciudad, alguien sabe a que se deba?
Última edición por leninrova Día 25/11/16 a las 17:13:54. Razón: agregar informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que era problema de mi ROM. A mi también me pasa lo mismo de hace dos día cuando puse ROM eu
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso es con la rom global tanto developer como estable, creo que se debe a un fallo de conexion con el servidor de la app, pero no han dicho aun a que se deba o por que esta pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Es un error generalizado. El foro de en.miui.com que trata de esto tiene ya 47 páginas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay solución?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no den solución, poco podemos hacer, a mi me pasa en tres dispositivos diferentes, Mi Pad, Redmi Note y Redmi 3, los tres con diferentes versiones de MIUI globales.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la falla es del sistema de la aplicación en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona de nuevo la app de clima, ne equivoque solo funciono una vex y de ahi, volvio a dejar de funcionar
Última edición por leninrova Día 28/11/16 a las 16:06:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||