![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Galaxy Note 4 Desvio de llamadas.
Buenas Foro.
Compis, algunos de ustedes le ha salido un mensaje molestoso dentro de las notificaciones "Desviando todas las llamadas" , "Desviando todas las videosllamadas". Me ha salido por primera vez dentro de las notificaciones y no se quita sabran por que razón esta hay, anque reinicio mi Note 4 aun sigue hay, y tambien le doy a eliminar notificaciones y aun sigue. No e activo dicho modo, y si se a activado es por medio de la compañia pero haora por que rayos no desaparece de hay. Espero sus repuestas gracias. ![]() Última edición por Livan19 Día 24/11/16 a las 04:16:17 |
|
|
||||
|
||||
133 visitas y ninguna respuesta.
|
|
No tengo ni idea, pero yo probaría mirar en ajustes de aplicaciones, en los ajustes de la sim y, sobre todo, me parece a mi que alguna app tipo messenger de facebook, whatsapp o hanghouts te a desviado las llamadas quizás, a datos en vez de tfno... yo tengo todo Orange y desde el router creo recordar que también se pueden desviar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entra en telefono
Los 3 puntitos de menu Ajustes Llamadas Mas ajustes Desvio de llamadas y comprueba si esta activado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por comentar pero no encontre nada en ajustes tampoco en ajuste de la sim, aun sigue apareciendo. Última edición por Livan19 Día 24/11/16 a las 04:01:12 |
|
||||
|
||||
Desde hay no puedo entrar a desvio de llamada, por que no me aparece la opcion, solo puedo entrar a traves del mensaje que me sale en la barra de notificaciones y dentro del mensaje dice que esta desactivado.
Última edición por Livan19 Día 24/11/16 a las 04:17:19 |
|
||||
|
||||
Reinicio mi note 4, reseteo y todo y aun sigue hay el mensaje, me comunique con mi operador y me dijeron que por partes de ellos no recibo ese mensaje que me verifique que en mi telefono tengo un ajuste establecido, pero no se que cosa hace que salga ese mensaje.
Una unica manera que logro que se quite es entrando ala app de telefono y darle a cerrar forzoso, pero luego aparece. WTF... Última edición por Livan19 Día 24/11/16 a las 04:18:03 |
|
||||
|
||||
😲
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien otra idea ?
|
|
No sé que versión de android tienes instalada, pero me he dado cuenta en la mía (actualizado al día) que si mantienes presionada la notificación de la cortinilla te da información de que aplicación es. Es por si sirve de alguna ayuda. Yo no tengo mucha idea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya e logrado solucuinar, gracias.
Última edición por Livan19 Día 29/11/16 a las 05:05:41 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Por favor, estaría genial que comentases la solución para el resto de usuarios, gracias. Marcamos como solucionado la consulta. SalU2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:20 (GMT +2)