|
||
|
||||
|
||||
Actualización EMUI 4.1.1 Orange
Buenas, me llegó esta mañana la actualización de EMUI. Mi teléfono es libre pero el de mi novia es Orange y aún no ha llegado. ¿Alguien sabe si aunque sea de operadora el tema de las actualizaciones va diferente?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo he sacado mi móvil por Orange, pero me dijo la comercial que es libre, puede ser o se han quedado conmigo?
Independientemente de eso como puedo saber si esta libre realmente o no, se puede saber con el móvil únicamente y donde se ve la versión que tengo puesta actualmente. Gracias compañeros. |
|
||||
|
||||
Yo he sacado mi móvil por Orange, pero me dijo la comercial que es libre, puede ser o se han quedado conmigo?
Independientemente de eso como puedo saber si esta libre realmente o no, se puede saber con el móvil únicamente y donde se ve la versión que tengo puesta actualmente. Gracias compañeros. ![]() Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si les da por mirar la rom que en teoria deberia de llevar por su imei y lleva otra distinta indudablemente en el proceso se debio de desbloquear el bootloader con lo que pierdes la garantia (por mucho que despues lo tengas cerrado). Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En realidad si se pierde la garantia, otra cosa es que si lo envias al sat no vayan a fijarse en la rom con el que se vendio de fabrica o lo dejen pasar...
Pero si les da por mirar la rom que en teoria deberia de llevar por su imei y lleva otra distinta indudablemente en el proceso se debio de desbloquear el bootloader con lo que pierdes la garantia (por mucho que despues lo tengas cerrado). Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En realidad si se pierde la garantia, otra cosa es que si lo envias al sat no vayan a fijarse en la rom con el que se vendio de fabrica o lo dejen pasar...
Pero si les da por mirar la rom que en teoria deberia de llevar por su imei y lleva otra distinta indudablemente en el proceso se debio de desbloquear el bootloader con lo que pierdes la garantia (por mucho que despues lo tengas cerrado). Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la versión, si es C432Bxxx es libre, si tienes otra versión, del CXXX, entonces tienes una ROM personalizada para el retail, lo cual es muy probable, la liberarán, pero de forma más lenta o en más días, la puedes cambiar y "perder garantía" tal vez se pueda regresar, yo soy de México, acá el operador (Telcel) también le pone rom's personalizadas y ya se la he modificado, hasta ahora sin problema, el beneficio es las actualizaciones y demás cosas, no es tan grande el update, puedes cambiarlo o esperar.
Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien lo tiene también con Orange? A ver cuanto tardan en actualizar...
|
|
||||
|
||||
También me llego anoche y actualización correcta....no he notado nada diferente.
Me llego ota y el mio es libre. Última edición por soledad28 Día 28/10/16 a las 09:31:48. |
|
||||
|
||||
yo la tengo con orange y la he actualizado de forma manual instalando la de orange que le pertenece con el c109 a la EVA-L09C109B170 sin tocar nada en el movil con la rom oficial copiandola en la tarjeta sd y reiniciando con los tres botones.
Si cambias de cust pierdes la garantia la misma huawei me lo aseguró gracias |
|
||||
|
||||
yo la tengo con orange y la he actualizado de forma manual instalando la de orange que le pertenece con el c109 a la EVA-L09C109B170 sin tocar nada en el movil con la rom oficial copiandola en la tarjeta sd y reiniciando con los tres botones.
Si cambias de cust pierdes la garantia la misma huawei me lo aseguró gracias ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
En Perú tengo la versión L09C25B132 y veo difícil que Claro Perú nos actualize nada. Me quiero pasar a las rom europeas. C431BXXX.... tu las has probado? Te funcionan bien en México? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola @aylevoy, favor una consulta.
En Perú tengo la versión L09C25B132 y veo difícil que Claro Perú nos actualize nada. Me quiero pasar a las rom europeas. C431BXXX.... tu las has probado? Te funcionan bien en México? Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
sacado de xda http://forum.xda-developers.com/p9/d...6b168-t3419586 yo tenia la EVA-L09C109B132 orange e instalado esta y ok EVA-L09C109B170 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip |
|
||||
|
||||
Sabéis si han arreglado algo del gps?
|
||||
|
||||
Que problema tenías?lo utilizo casi a diario con Waze ningún problema ....el mío es libre....por cierto las notificaciones son de color azul ahora es lo único que a priori he visto... Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|