|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion para Dual Sim ALE-L21C432B602
Aqui os dejo la nueva actualizacion para Dual Sim para el Ale L21 Europa
ALE-L21C432B602 Version FULL http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip ALE-L21C432B602 Version OTA http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip Y aqui lo que dice el changelog Esta actualización mejora la seguridad del sistema por medio de los parches de seguridad de Google. [Optimizaciones] Se ha mejorado la seguridad del dispositivo por medio de los parches de seguridad de Google. [Notas de la actualización] 1. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar. 2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para recibir asistencia. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a copo11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente no la he probado ya que actualmente llevo una mezcla entre la CAM L21 B179 y la ALE-L21 B896 con algunos toques personales.
Pero si alguien quiere probarlas ya la teneis.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo uso la 896 tiene menor consumo de bateria o la maneja mejor por no traer tantas cosas pre instaladas
|
|
||||
|
||||
Gracias, instalada y probando espero mejoras en la batería que se me va como el agua.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente, consulta, como la instalo, como zip x twrp? tengo Rom Vere-Gona V1&V2 - Android 6 C432B598.
|
|
||||
|
||||
Hola gente, consulta, como la instalo, como zip x twrp? tengo Rom Vere-Gona V1&V2 - Android 6 C432B598.
![]()
|
||||
|
||||
descargada, la probaremos mas que nada por actualizar el parche de seguridad.
![]()
|
||||
|
||||
Recomiendo quedarte con vere gona, yo la tengo y ofrece más RAM libre ya que ocupa menos de 900 megas si es la v1 o v2 no llega al 1gb.
|
|
||||
|
||||
Ayuda muchachos, instale la actualizacion, pero quiero volver a la vere gona, y pasa q cuando quiero entrar a TWRP ya no esta, trato de seguir el tutorial de instalacion de TWRP pero algo falla y no lo instala.
Fastboot dice unlocked, depuracion activada, q me esta fallando? |
|
||||
|
||||
Ayuda muchachos, instale la actualizacion, pero quiero volver a la vere gona, y pasa q cuando quiero entrar a TWRP ya no esta, trato de seguir el tutorial de instalacion de TWRP pero algo falla y no lo instala.
Fastboot dice unlocked, depuracion activada, q me esta fallando? ![]()
|
||||
|
||||
Querrá decir mas memoria interna o lo que es lo mismo memoria rom libre, Sería bueno que John Miller lance una rom basado en B602
![]() Última edición por juanche007 Día 21/06/17 a las 00:11:29. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por juanche007 Día 21/06/17 a las 00:20:26. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo visto la B602 se bebe la batería según he leído en XDA
|
||||
|
||||
Desde ya muchas gracias por todos tus aportes. |
|
||||
|
||||
¿Han dicho porqué? Yo la llevo puesta y la batería me dura igual que en las anteriores. Creo que hay una sicosis con esto de la batería que raya un poco en la paranoia. Lo que hay que hacer es configurar bien los ajustes de la rom y los permisos de las aplicaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no es dificil ni hay nada que ocultar, yo como bien sabeis no soy de hacer rom custom ni nada de eso pero si me gusta jugar con lo que ya tenemos, Yo he cojido el boot.img el cust.img de la rom B896 de vodafone, y a esto le añado el system.img y recovery.img de la rom B179 de la Cam-L21 con todo esto me queda una Rom B896 sin la mierda con perdon te vodafone solo archivos limpios ya que la cam-l21 es libre. una vez instalda solo tienes que editar el buil.pro y local.pro al gusto para que todo quede en orden. cuando enciendes el movil tarda un poco en cojer parametros, luego ya de actualizar todo y optimizar entonces editamos buil pro y local pro, se puede dar el caso lo digo por que en una ocasion me ocurrio que no arranque el movil con el boot de la b896 entonces lo cambiamos por el boot de la B179, con esto queda fenomeno y va rapido y fluido y lo importante es que el movil sigue siendo ALE-L21.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a copo11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re:
Pues no es dificil ni hay nada que ocultar, yo como bien sabeis no soy de hacer rom custom ni nada de eso pero si me gusta jugar con lo que ya tenemos,
Yo he cojido el boot.img el cust.img de la rom B896 de vodafone, y a esto le añado el system.img y recovery.img de la rom B179 de la Cam-L21 con todo esto me queda una Rom B896 sin la mierda con perdon te vodafone solo archivos limpios ya que la cam-l21 es libre. una vez instalda solo tienes que editar el buil.pro y local.pro al gusto para que todo quede en orden. cuando enciendes el movil tarda un poco en cojer parametros, luego ya de actualizar todo y optimizar entonces editamos buil pro y local pro, se puede dar el caso lo digo por que en una ocasion me ocurrio que no arranque el movil con el boot de la b896 entonces lo cambiamos por el boot de la B179, con esto queda fenomeno y va rapido y fluido y lo importante es que el movil sigue siendo ALE-L21.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|