![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MIKI_ENGINE ART-DEX2OAT COMPILE #MOTOX 2 & NEXUS 6# acelera tu instalación y arranque de tus apps..(LP.MM.CM) y cualquier dispositivo###(12/0/1/2017)####YOU TUBE VIDEO REVIEW INSIDE####
Buenas a todos,
Os dejo aqui otro pequeño pero eficaz mod que notareis un poco mas si cabe de fluidez en general...no es mas que una herramienta para eliminar caches duplicado en apps de system y de terceros, INTRODUCCION Para empezar si modificas los vm.dex2oat.filter y vm.image.dex2oat.filter,lo primero que hay que hacer es un wipe/dalvik-art-cache. Porque? porque estas modificaciones al arranque utiliza los .dex de la propia app sin necesidad de compilarlos en otra flag/particion, tambien nos saltamos la compilación .odex al instalar una app de terceros aprovechando también su propio codigo saltandose la compilacion cache reduciendo el espacio image.dex2oat en /DATA, Si limpiamos cache veremos que al arranque no compilara en otra flag los cache con la típica Ventana que dice "OPTIMIZANDO APLICACIONES" por el motivo que comento antes, el dispositivo se salta la creacion de cache haciendo el booteo mas rapido, Como se que no crea el cache? Vais a donde los crea normalmente /DATA/DALVIK-CACHE/ARM yyyyyyyy no habran cahes tendreis esto y fijaros en el volumen de mem. Antes y despues --COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO/ROM "android" (CM,AOSP,RR,SLIM.ETC) Y STOCK A PARTIR DE LOLLIPOP EN ADELANTE, --NO ES COMPATIBLE SI TENEIS XPOSED FRAMEWORK INSTALADO --AHORA COMPATIBLE CON NEXUS 6 STOCK 7.1.1 --CHANGELOG V2 cambios: nuevo systema de compilado/instalación/apertura de apps para SYSTEM/APP SYSTEM/PRIV-APP Y DATA/APP --SE INSTALA MEDIANTE RECOVERY MODIFICADO --HACED UN WIPE DE DALVICK-CACHE E INSTALAIS NADA MAS ---DOWNLOAD https://drive.google.com/file/d/0B8t...w?usp=drivesdk ---VIDEO DEMO instalacion MIKI-ENGINE ART TUNING by mikivila... ---INTRO: demuestra la instalación de dos apps sin ART TUNING y con caches de precarga compilados, despuespues el proceso de instalación del zip y wipeado de caches,se ve que no actualiza apps,arrancando sin mas,despues desinstalo las dos apps y las vuelvo a instalar...el tiempo de instalacion se reduce considerablemente....¿¿MAGIA?? no lo se pero aqui la prueba, DISFRUTEN Y VEAN ATENTAMENTE VIDEO DEMO MIKI-ENGINE: http://www.youtube.com/playlist?list...lGwricT9gdJk7r Si todo a ido bien os deberia quedar la participación DATA/DALVIK-CACHE como a mi, si no queda igual volver a hacer un wipe DALVIK-CACHE y reboot Si teneis dudas preguntarme lo que sea AGRADECER A: @ncandroid84--por la idea y colaboracion para nuestro dispositivo ![]() @Ismael123--por testear y colaboracion para nuestro dispositivo ![]() Y demas colaboradores para nuestro dispositivo ![]() Y COMO SIEMPRE A MI COLEGA @gilTROS
Última edición por mikivila Día 08/02/17 a las 12:24:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
|
|
|
|
genial @mikivila en un rato lo instalo!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola @mikivila jajaj siempre alguno te salta con algo nuevo, es una adicción para mi tocar todo en el celular es por eso que mas de una vez me quedo a pata jajaj.
Te traigo una nueva configuración de art para que pruebes: # Art tuning # dalvik.vm.image-dex2oat-filter=everything dalvik.vm.dex2oat-Xmx=384m dalvik.vm.dex2oat-thread_count=4 dalvik.vm.dex2oat-flags "everything" dalvik.vm.dex2oat-filter=everything dalvik.vm.dex2oat-swap=false |
|
|
|
Esa ya la probe,Joder, vamos a ello jajaja, a por cierto,revisa la cuarta linea,le pasa algo no? mal editada?
Te funciono lo de los caches? Se nota o que? Última edición por mikivila Día 16/09/16 a las 22:21:20 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de los cache no me funciona, sigue optimizando usando tu mod y con cualquier otra configuracion qieble ponga, no se que le pasa que los vuelve a crear, ahora si pongo en la línea: dalvik.vm.image-dex2oat-filter=speed En lugar de speed, verify-none optimiza las aplicaciones mucho mas rápido, en un minuto arranca a diferencia con la speed que me tarda como 3 a 5 minutos en optimizar. Me puse a tocar por ese tema de los cache, me esta volviendo loco jaja me molesta eso de que optimiza las aplicaciones! |
|
|
|
Pues no se que pasara,a mi no me los crea, y cuando instalo una app tampoco,
Haber si hay alguien mas por hay |
|
|
|
Señores e subido un VIDEO DEMO para nuestro gozo, y veais de lo que es capaz MIKI-ENGINE ART TUNING,
|
|
|
|
@mikivila probe mil veces en mi celular instalando el mod como lo haces tu en el video y no pasa nada, me sigue creando la dalvik-cache, me esta volviendo loco jaja.
Por las dudas te paso los siguientes datos: Tengo instalado el firmware XT1097_VICTARA_RETBR_6.0_MPES24.49-18-3_cid12_CFC.xml con root, twrp 3.0.2-2 y Xposed Framework V86, krait kernel lite#1 y el MIKI-ENGINE_X4 MOD FOR KRAIT KERNEL. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona. Sigue cargando las aplicaciones así iniciar después de hacer el wipe y se siguen creando los archivos. No sé porque puede ser. Otra cosa curiosa que me he dado cuenta es que me deja el dispositivo sin espacio.
Última edición por ismael523 Día 18/09/16 a las 09:00:41 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
hola todos, lei lo que preguntaba @ismael en el otro post, e hice las siguientes pruebas:
instale el mod ART-TUNING con las dos siguientes combinaciones: dalvik.vm.isa.arm.features=default y despues con : dalvik.vm.isa.arm.features=div y es lo mismo, no funciona como en el video, asique queda descartado el tema de esa línea! |
|
|
|
|
Cita:
DATO: mirad que no tengais esta linea asi con los dos guiones despues del signo "=" por algun sitio como habiais posteado dos paginas atras dalvik.vm.dex2oat-flags=--no-watch-dog la linea correcta seria asi; dalvik.vm.dex2oat-flags=no-watch-dog También teneis que ver que os deja mas espacio libre en DATA O ALMACENAMIENTO que es lo mismo, Bueno ya contareis Última edición por mikivila Día 19/09/16 a las 16:45:14 |
|
|
|
Si en el arranque las optimizaciones de apps las va contando muy rapido es que el mod ya esta actuando, lo que a mi no me sale no se porque,
|
|
|
|
miki, dices que en el moto g te funciona, como es el metodo de rooteo de ese celular? en KK te funciono dijiste mas arriva, a lo mejor como parar rootear el moto X con LP y MM se instala un boot modificado el mod no funciona bien de esta forma. Capaz hay que meter esas lineas en el boot modificado.
Otra cosa, no se si tendra que ver, la linea: ro.build.type= la tenes en user o userebug? Última edición por ncandroid84 Día 20/09/16 a las 01:34:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola como andan? hay alguna novedad de este mod? creo que lo probamos solo 3 personas, les cuento que a mi no me funciona ninguna configuración de todas las que he probado.
@mikivila una pregunta, me baje una apk de xda que te permite descomprimir, editar y volver a comprimir archivos img como por ejemplo el boot.img. Que pasa si edito el boot.img pero el que ya esta parcheado con la vulnerabilidad para hacer root y agrego ahy mismo las líneas de ART, que ya hay un par de líneas. Porque si lo edito directamente al default.prop cuando reinicio el celular se vuelve a poner como estaba por default |
|
|
|
Se puede utilizar con Systemless root ??
|
|
|
|
Si entendemos el root como tener permisos de lectura y escritura del systema sea cual sea la menera de hacerlo,pues si deberia de dejarte instalarlo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no se si te funcionaria haciendote un local.prop en DATA seria asi creo tal cual getprop dalvik.vm.dex2oat.xxxxxxx, EDITO: no funciona.otra cosa...tw salen los cambios en el terminal emulator? Última edición por mikivila Día 23/09/16 a las 14:10:30 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007