|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente como les va, soy nuevo en el portal y necesito ayuda,
Estaba con mi moto g 3 en la pileta cuando se puso lento y lo tuve que apagar, a esto veo que la camara se pone como con gotitas , osea como q se entro agua, bueno ,intento prenderlo y todo bien, andan todas las funciones, PEEEROO, cuando quiero abrir la camara me dice camara en uso reinicie el telefono... tampoco me anda el flash, hoy lo puse en arroz asi se le iba lo de la camra y quedo genial, salvo que todavia no puedo usar la camara ![]() ( Ya lo reinicie de fabrica , no funciono ) ![]() Última edición por Rizok Día 27/11/16 a las 15:12:12. Razón: Titulo |
|
|
||||
|
||||
Hola @Rizok:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
![]() |
||||||
|