|
||
|
||||
|
||||
xiaomi.eu MINote2 8.10.11 v10-8.0 que tal va?
He visto que la han subido hace muy poco la actualizacion. La habeis probado? Sabeis cual version va mejor en este ordenaodr?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto.
Hice el update desde la 8.9.20. Uso EU developer desde julio y siempre me ha ido bien. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va igual de rapido que siempre, aunque si el Wallapop se relentiza.
Me falla al crear atajos en Short cut maker, pero puede que sea por Magisk , no se. Me falta probar los auriculares bluetooth, que en la anteriores beta a la estable si iban, pero en la estable no, a ver esta.... Y bateria tengo que hacer un ciclo entero a ver , pero 4h en dos dias y pico seguro que hace como antes. |
|
||||
|
||||
El brillo automatico va de pena......
|
|
||||
|
||||
A mi me va fatal, lageos-bloqueos puntuales, antes no me pasaba y la batería la tengo que cargar casi dos veces por día...
No se si sera causa de la actualización para así obligar a la adquisición de nuevos tlf (tan de moda en las grandes marcas actualmente, estas políticas deberían estar penadas con carcel...)o sera que me ha tocado la china a mi solo... |
|
||||
|
||||
Lo que me he dado cuenta es que la batería apenas tarda una hora en cargarse, al principio tardaba sobre 2,5h... empiezo a pensar que se me ha estropeado la batería y lo mejor de todo es que el tlf apenas tiene unos meses... Sabéis como podría corroborar el desgaste de la batería? No tengo el tlf rooteado.
|
|
||||
|
||||
Lo que me he dado cuenta es que la batería apenas tarda una hora en cargarse, al principio tardaba sobre 2,5h... empiezo a pensar que se me ha estropeado la batería y lo mejor de todo es que el tlf apenas tiene unos meses... Sabéis como podría corroborar el desgaste de la batería? No tengo el tlf rooteado.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas
A alguien le pasa que al hacer un selfie la imagen se ve al revés ???? Llevo la última Xiaomi eu Alguna solución? |
![]() |
![]() |
||||||
|