Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/16, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Zuk z2 pro o moto z play

Pues eso estoy hecho un lio no se con cual de los dos quedarme, en un principio me decante por el zuk z2 pro pero al ver el poco soporte que esta teniendo me hecha muy para atras, y el moto z play lo que me tienta es su bateria que es una burrada segun he visto. En cuanto a camara cual creeis que es mejor?
Y de bateria el zuk z2 pro se le acerca un poco al moto o no??
Tambien me gusta mucho el oneplus 3T pero son ya 440€ y no se si merece la pena teniendo estos dos por casi 100 o 150 euros menos.

Vosotros que creeis, con cual os quedariais, me recomendarias algun otro?

Nota: prefiero pantalla de 5,5 pulgadas.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/16, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
a mi me gusta mas el moto z play pero no lo he tenido..pero me parece precioso e interesante
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
El Zuk Z2, tanto el Pro como el normal, que está tirado, es una apuesta arriesgada. Si te va bien bueno, pero si te va mal...
El Moto está más normalizado.

Pero por 50/60 no dejes el OP3T que di lo estiras te puede durar hasta que te canses, no por falta de potencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Zuk z2 compi.
Viejo 26/11/16, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Solo por el software y la garantía ya de entrada me quedaría con el Motorola sin dudarlo dos veces... aparte, posibilidad de ampliar almacenamiento, RadioFM, mayor autonomía, módulos... y personalmente, me parece más bonito y original.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Otro para el Zuk Z2.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Oneplus 3T o Moto Z play, el zuk z2 pro lo descartaría porque no tiene garantía oficial tengo entendido.
Si necesitas demasiado la batería y le das un uso terrible al celular que se yo por ponerte un ejemplo 3 horas al clash royale y te digo moto z play.
Si sos de usar la cámara, te gusta que el celular no suenen las notificaciones o solamete en vibrador, queres tener toda la pantalla 5.5 posible ya que el op3t tiene botones capacitivos y el moto z play en pantalla y te digo el op3t.
Yo me compraría el op3t por tener un procesador supertop cosa + 6GB de RAM que va a hacer que dure muchísimo más tu telefono durante años
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Oneplus 3T o Moto Z play, el zuk z2 pro lo descartaría porque no tiene garantía oficial tengo entendido.
Si necesitas demasiado la batería y le das un uso terrible al celular que se yo por ponerte un ejemplo 3 horas al clash royale y te digo moto z play.
Si sos de usar la cámara, te gusta que el celular no suenen las notificaciones o solamete en vibrador, queres tener toda la pantalla 5.5 posible ya que el op3t tiene botones capacitivos y el moto z play en pantalla y te digo el op3t.
Yo me compraría el op3t por tener un procesador supertop cosa + 6GB de RAM que va a hacer que dure muchísimo más tu telefono durante años
Los one plus, si tienen garantía oficial directa por el fabricante si se compra desde su web.
Dicho esto y dado que el One Plus 3 me tiene encantao, recomiendo sin duda el One Plus 3T
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Zuk Z2 por potencia me parece mejor opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:53:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /