![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo ingeniero
Marcando *#*#3646633#*#* entráis al modo ingeniero, para los interesados. Bajo vuestra responsabilidad. Yo estoy marraneando el WiFi a ver si hago que tenga un poco más de velocidad. He visto también la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente y lo típico, parámetros de tensión, temperatura...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo quiero subir el volumen del altavoz y no hay manera. Por lo demás no quiero tocar mucho por si acaso.
|
|
||||
|
||||
El altavoz suena altísimo de serie, de hecho los agudos son molestos en muchas ocasiones, no entiendo tu pretension, ademas dudo que se pueda aumentar mas el volumen sin poner en riesgo la integridad del altavoz.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suena alto sí pero tiene potencia de sobra para subir bastante más, para casos esporádicos me viene bien un volumen extra y sé que se puede subir desde el modo ingeniero pero no consigo subir el volumen.
|
|
||||
|
||||
Lo he peusto en otro tema pero creo que aqui es más apropiado...
Me he fijado que el manos libres no suena del todo alto. Estoy acostumbrado al de mi Iphone y sonaba más. Hay alguna manera de subir el volumen SOLO del Manos libres en el modo ingeniero o algo? |
|
||||
|
||||
En el Ipad Air habian sacado un tweak para subir el volumen y luego se dieron casos de altavoces estropeados por lo que lo retiraron de Cydia, no jugaría mucho con este tema, y menos viendo el alto volumen que ya trae de serie, superior a la mayoría de sus rivales.
|
|
||||
|
||||
Que pasa que váis en un tanque y no oyes el altavoz? Porque mira que suena fuerte. Yo no lo tocaria mucho vaya que pete.
|
|
Gracias por el aporte. Sabrá alguien de qué manera puedo saber qué bandas/redes de operador puedo activar o desactivar? Es que falla mucho la conexión de datos y me han dicho que en modo ingeniero. Ya localicé en dónde pero desconozco exactamente cuáles manipular. De antemano, gracias. 🙏
Sent from my M3s using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|