![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android N
Estáis de suerte acaba de salir android N para el p9 es una Beta pero ya podéis instalar desde xda
http://www.xda-developers.com/androi...le-get-it-now |
|
|
Vaya q sorpresa.
|
|
||||
|
||||
Pa los que no sabemos ingles? Modo de instalacion? Bugs? Mejorias?
|
|
||||
|
||||
por experiencia, recomiendo no instalarla. Despues no tendreis forma de retroceder y maldecireis el pobre telefono....
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, podrías ser un poco más específico y comentar que problemas te has encontrado tras instalarla?
|
|
Ahí está con los pasos y todo, algunas características, etc.
http://andro4all.com/2016/07/android...9-beta-oficial |
|
A la vuelta de vacaciones posiblemente me lance a probar !!
|
|
||||
|
||||
Lo raro esque sea una beta oficial pero la filtre un usuario de xda
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Más raro aun es que salga como android 5.1 en los ajustes y en realidad sea android 7.0. Huawei la quería ocultar muy bien. Es muy raro este tipo de movimientos la verdad, nunca había algo parecido.
|
|
||||
|
||||
Sirve para el p9 plus?
|
|
||||
|
||||
Mucho OJO a la hora de instalarla chicos mucho ojo.. que lo mismo no se puede volver atrás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que aunque es oficial, el usuario la ha encontrado buscando en los Huawei, y al ser LOG es una ROM de pruebas, que Huawei no ha hecho pública, por estar testando.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo mientras no salga de huawei no me fiare nada de nada
|
|
Oficial si es porque viene de los server del fabricante y se instala sin problemas como cualquier otra ota, pero el lio lo tendriamos porque al ser una beta que aunque ya paso a la preview 5 en el desarrollo de android o sea la final cuando ya se la pasa google al los fabricantes de terminales para que la testen, el problema es que al ser beta si hay algo que no nos guste , es muy posible que lo tengamos complicado para volver a la stock estable mas reciente o sea a Android 6, pero parece ser que volviendo a instalar la b136 full se vuelve a cust432 y android 6, y despues la b166 y b167, pero aun creo que no esta muy claro, si lo confirmo yo mismo la instalare.
Un Saludo. |
|
Yo he instalado la N....y volví a la B166 con la rom completa y cero problemas...me ha mantenido el CUS432B166 y luego le metí la actualización B167 q está en XDA y cero problemas.
Quité la N porq me dió un problema de sincronización de los contactos...no huvo manera de que sincronizara con la cuenta gmail y volví....esteticamente cambia muchisimo...y no iva nada mal....esperaremos a la oficial. |
|
Pero creo que para ese problema habia algo por ahi...pues a pegarle haber que tal...
|
|
@carlos2010, gracias compañero por confirmarlo y compartirlo.
Un Saludo.. |
|
En XDA colgaron que haciendo un backup de los contactos para luego ponerlo con la N se solucionaba pero fué tarde para mí....ya la había instalado y no lo había echo...aseguro que no sincroniza los contactos....
|
|
|
|
Cita:
Saludos, Edito: Es Posible que en mi caso no tuviera el error de los contactos, porque yo si recuerdo que hice una copia de seguridad de estos con la app de huawei. Última edición por FTM Día 12/09/16 a las 04:39:06 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FTM su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|