|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza seriesdroid en el note 4 para pasarlo a la smarttv???
Pues eso chicos yo utilizo seriesdroid desde hace mucho tiempo en todos los moviles y luego lo transfiero a la smartv, es comodisimo.
El caso es con el note 4 se ve sin problemas, pero a la hora de pasarlo a la smart se queda la pantalla del movil en transfirendo a la smartv pero no se transfiere nada. Alguno q la utilice sabe si tenemos q tocar alguna configuracion dentro del movil??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nadie lo tiene o no lo ha probado????
Y alguien q tenga una smartv de lg, me podría mirar si con un vídeo grabado por el o algun vídeo descargado puede transferirlo a la tv???? Esto se hace conectado los dos dispositivos a las misma red, empiezas a reproducir el vídeo en el movil, tocas en la pantalla y te sale al lado derecho un letrero q te dice tranferir a la smartv. Gracias de antemano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no te lo permite de forma nativa, has probado a instalar una app de transferencia vía DLNA como "LocalCast"?
Por otro lado. Si tienes un chromecast, necesitas tener instalada la aplicación "Home" (anteriormente conocida como chromecast). Yo suelo usar seriesdroid s2 a menudo y siempre me funciona, eso sí, con chromecast y home |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de forma nativa me refería. Ya q el reproductor trae soporte para ello. Lo q pasa q se queda en transfiriendo pero no hace nada de nada.
Me descargué un moton de aplicaciones y no funciona con ninguna sólo con la q dices tú localcast Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||