|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen por auriculares bajo
Muy buenas.
Tengo instalada la rom MIUI 8 global developer actualizada, y el sonido con os auriculares no es tan alto como desearía. Escucho bastantes podcast y muchos se escuchan bajos y si ya el volumen no muy alto de normal ahí toca agudizar todos los sentidos :P. ¿Hay alguna forma de que el volumen máximo sea más alto? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa de las rom globales, hay multitud de post con lo mismo, la solucion mas simple es instalar la china o la xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer trasteando con el modo ingeniero (se accede marcando *#*#6484#*#*), descubrí que al entrar en los ajustes de altavoz (la primera opción) el volumen recibe un incremento bastante grande. Sigue así tras haber reiniciado.
A mi me funcionó mientras escuchaba música desde spotify a través de un altavoz bluetooth, pero he notado mejora tambien con los altavoces del terminal y auriculares. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PepeMaldRod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer trasteando con el modo ingeniero (se accede marcando *#*#6484#*#*), descubrí que al entrar en los ajustes de altavoz (la primera opción) el volumen recibe un incremento bastante grande. Sigue así tras haber reiniciado.
A mi me funcionó mientras escuchaba música desde spotify a través de un altavoz bluetooth, pero he notado mejora tambien con los altavoces del terminal y auriculares. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo instalada la rom MIUI 8 global developer actualizada, y el sonido con os auriculares no es tan alto como desearía. Escucho bastantes podcast y muchos se escuchan bajos y si ya el volumen no muy alto de normal ahí toca agudizar todos los sentidos :P. ¿Hay alguna forma de que el volumen máximo sea más alto? Muchas gracias de antemano. ![]() Aquí el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272502 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me puedes recomendar un método fiable para volver a la rom oficial china con el bootloader bloqueado diferente a copiar el archivo en la raíz del teléfono y usar el actualizador porque no me funciona y sale un error.. Y segura para no brickear el móvil con
Última edición por Diegonaranjo Día 24/01/17 a las 01:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me puedes recomendar un método fiable para volver a la rom oficial china con el bootloader bloqueado diferente a copiar el archivo en la raíz del teléfono y usar el actualizador porque no me funciona y sale un error.. Y segura para no brickear el móvil con
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||