|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema se pantalla en la b574
Os cuento. Cuando juego a Pokemon go de día, se me queda la pantalla bloqueada y me falla el color de la pantalla continuamente a un color más claro. No se porque ocurre ni si es fallo de software o hardware. Lo he mandado a reparar 5 veces. Me han cambiado la pantalla y la placa base pero sigue ocurriendo. Alguna solución? Será que la pantalla del P8 lite se jode al reproducir esa gama de color.?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
__________________
@E975
@variocolorista iPhone XR |
|
#2
|
||||
|
||||
Te ocurre solamente con ese juego?, prueba con otros que requieran el mismo consumo que el que tienes a ver. Podría ser un fallo del propio juego o que la gráfica no lo soporte, todo es posible, pero dudo que si te han cambiado la placa base y la pantalla el problema sea del tlf, yo me inclinaría más por el juego o que sencillamente no soporta la resolución del juego.
|
#3
|
||||
|
||||
No no, me pasa cuando juego pero en todas las pantallas después. Osea habrá el WhatsApp por ejemplo y me cambia el tono de pantalla como que se queda pillado el color. Ahora no me está pasando porque cuando juego a ese juego por la mañana invierto los colores para que no me pase.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
__________________
@E975
@variocolorista iPhone XR |
#4
|
||||
|
||||
Es todo raro. Lo que sí puedo decirte es que Whatsapp es una aplicación con mucho consumo, según el gestor de batería de Huawei.
Llegado a este punto, por probar, yo haría lo siguiente: Primero un backup de los archivos, luego restaurar el tlf a modo de fábrica borrando todo e instalar el paquete de transición para poder instalar Lollipop, hecho eso volver a instalar Android 6, y después de todo eso, un nuevo reseteo de fábrica para estar más seguro. Por último, esto es opcional, instalar TWRP y hacer root. De todos modos, lee este enlace, hablan de un problema de sofware y del giroscopio, y es expresamente para este modelo de tlf: http://notytech.com/2016/07/15/pokem...-del-problema Última edición por Aldane Día 22/11/16 a las 17:49:48. |
#5
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, y una vez leí a un compañero que también le ocurría. No es con Pokemon go, sino con cualquier app etc. A mí me ocurre desde las versiones de Android 6.0.
Pero no le doy importancia la verdad. Un saludo, Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, y una vez leí a un compañero que también le ocurría. No es con Pokemon go, sino con cualquier app etc. A mí me ocurre desde las versiones de Android 6.0.
Pero no le doy importancia la verdad. Un saludo, Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
__________________
@E975
@variocolorista iPhone XR |
![]() |
![]() |
||||||
|