![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu m3s - 2gb ram / 16gb alm. - vendido!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MEIZU M3S - 2GB RAM / 16GB ALM. - 120€ (Envío incluido) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MEIZU * Modelo: M3S - MODELO Y685H * Precio: 120€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO, CASI A ESTRENAR * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 DÍAS * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: El Portil, Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24h, al día siguiente lo tienes en casa. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/11/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: MEIZU M3S de color negro, 16Gb de almacenamiento, 2Gb de RAM, procesador ocho núcleos, lector de huellas, cámara trasera 13MP, cámara delantera 5MP, batería 3020 mAh, etc... El teléfono se encuentra en su caja impoluto, con sus plásticos, embalajes y accesorios sin usar. Sólo ha tenido 2 días de uso, su estado es 10. Se entrega con factura de compra y garantía de 2 años en España. Se realiza envío a toda España. No interesa cambios, sólo venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: No * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Fran549605 Día 24/11/16 a las 11:45:50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendido a @natxo24
Pago recibido y paquete preparado para ser enviado mañana. ---- EDITO: El paquete ya ha sido enviado y lo recibirá el compañero el lunes a lo largo del día. ![]() EDITO2: El teléfono ya ha sido recibido por el compañero. Todo perfecto! Última edición por Fran549605 Día 15/11/16 a las 12:37:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solicito abrir una incidencia.
En principio todo fue perfecto, tanto la comunicación desde el 1º momento con el vendedor como con el teléfono que se recibió. El teléfono lo recibí el lunes 14/11, por la tarde, no tuve tiempo de mirarlo solo lo encendí. Me di cuenta que faltaba la factura y que no se enciende el led de notificaciones, hablé el martes 15/11 por la mañana por teléfono con el vendedor y la comunicación fue perfecta, muy amable. Enseguida me mandó un e-mail con la factura. Hasta la tarde del martes, como le expliqué por teléfono, no iba a poder ponerme a configurar el teléfono. Al principio fue bien pero al poco rato veo que se reinicia varias veces y alguna vez pierde la cobertura, también hago una prueba a llamar y me sale que el teléfono está apagado, en el teléfono aparece que tiene cobertura y en principio no debería haber problemas. Ante esto me asusto y decido guardar el teléfono en su caja (ahí sigue guardado, no se ha vuelto a tocar), está en el mismo estado que se recibió no se ha quitado ni un plástico. Antes de hablar con el vendedor, decido investigar un poco y por lo que leo hay a personas que les ha dado problemas parecidos, incluso he contactado con alguien que tuvo que devolver varios terminales por problemas varios. Me aconsejan que como todavía se puede ejercer el derecho de desistimiento, solicite la devolución a la tienda. Como es tarde, para no molestar al vendedor, decido enviar un correo a la tienda para ver si esta fórmula es posible (en ningún momento considero que el vendedor sea responsable de nada, considero que lo tengo que aclarar yo con la tienda pero al no estar la factura a mi nombre no puedo hacer nada directamente ). Me comentan que el miércoles por la mañana se han puesto en contacto con el vendedor. Lógicamente les contesta que no sabe nada, pues no le he comentado nada. Mi intención era ver todas las posibilidades y luego hablar con el. En ningún momento quería molestarle ni nada parecido. Me llama el jueves 2 veces, no puedo contestar y luego le llamo yo varias veces. Desde el jueves estoy intentando contactar con el y no hay manera, tanto por llamadas como por whatsapp. Al ver que no consigo contactar con el, ayer sábado 19/11 le mando un mensaje por este foro, veo que se conecta esta tarde y no tengo respuesta. Ante esto he optado por abrir una reclamación en paypal. Hay de plazo para proceder a la devolución a la tienda hasta el jueves 24/11. Espero que se pueda solucionar antes. Si el vendedor no quiere hablar conmigo, puede hablar con la tienda directamente y que ellos me manden las instrucciones directamente para proceder a la devolución. Si de alguna forma quiere ponerse en contacto conmigo (entiendo que haya podido tener complicaciones y no haya podido atenderme), tiene forma de hacerlo, estaré encantado de poder hablar con el de la forma que sea. Perdón por ser tan extenso, pero he intentado ser lo más claro posible. Si lo lee el vendedor, sabrá lo que he querido explicarle. Última edición por natxo24 Día 20/11/16 a las 23:35:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Fran. Un placer haber podido hablar. Seguimos en contacto para solucionarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ayer estuve hablando con @natxo24 y ahora mismo he solicitado la recogida del terminal. Una vez tenga el teléfono, que será mañana o el jueves, le hago la devolución del importe.
Un saludo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«