|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MoKee RedMi 1S (Armani) Marshmallow 6.0.1
Hola a todos
![]() Como he visto que algunos han tenido problemas para instalar esta Rom y sobre todo las Gapps ( daba error de espacio ), voy a poner un pequeño tutorial para que la cosa vaya "sobre ruedas"... Lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad. Como sabéis cualquier proceso de flasheo conlleva un riesgo. Descargas : 1º La Rom desde aquí : http://download.mokeedev.com/?device=armani Descargar la última RELEASE de la MK60.1 ( la más actualizada de las Marshmallow ). 2º Las GAPPS desde aquí : http://opengapps.org Tiene que estar marcado : ARM/6.0/PICO y pulsar la flecha roja para descargar el zip. 3º Este archivo de texto : https://dl.dropboxusercontent.com/u/...pps-config.txt PROCESO : 1º Supongo que ya tenéis el Recovery TWRP instalado y os manejáis con él. En el foro está todo explicado hasta la saciedad..... 2º Hacer un BackUp de todo con el Recovery en una SD externa por si algo va mal. Antes de flashear la Rom, flashear ( si no venimos de otra Lollipop 5.1 o 6.0.1) el Firmware 7.0.5.0 para evitar Bootloop : https://dl.dropboxusercontent.com/u/...re-7.0.5.0.zip Recomiendo usar el Recovery TWRP 2.8.7.0 o posterior para realizar el proceso de flasheado y demás. 3º En una SD formateada copiar dentro de la raíz : * El ZIP de la ROM * Crear una carpeta ( en la Raíz de la SD ) y dentro ponéis el zip de las GAPPS JUNTO CON EL ARCHIVO DE TEXTO DESCARGADO (MUY importante, esto evitará el error de espacio ). 4º Ponéis la SD en el móvil ( batería cargada a tope ). Arrancáis el móvil en modo Recovery. En WIPE / ADVANCED / seleccionáis todas las opciones menos la SD externa. Esto es una instalación totalmente LIMPIA. Os borrará toda la información de la memoria interna, así que sacad antes lo que os interese, avisados estáis !!! 5º Volvéis hacia atrás hacia "install". Flasheais la ROM y después las GAPPS ( YA NO DEBE DAR ERROR GRACIAS AL ARCHIVO .TXT !! ). Una vez terminado el proceso, reiniciáis el sistema ( tardará un poco, paciencia ) Y LISTO ! Se quedará la ROM instalada y sólo con el Google Play ( muy limpia, no trae ni navegador ni explorador de archivos.... ) Así que podéis instalar las apps que os gusten a posteriori desde el Google Play. BUG DE LA REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Y COMO EVITARLO Esta ROM sufre el famoso bug del reproductor de música ( pausas cada cierto tiempo en reproducción de MP3 ), yo lo he experimentado. EDITO : (a partir de la versión MK60.1-armani-161201-RELEASE.zip no lo he experimentado, así que si no te ocurre, no hace falta hacer esta modificación del BUILD.PROP que expongo a continuación ) Pero tb tengo la solución para evitarlo ( COMPROBADO ) : Con un explorador ROOT y un editor de archivos, editáis el "build.prop" (ruta : raíz/system/build.prop ), hay que añadir al final de todo el texto, la siguiente línea : ro.qualcomm.perf.cores_online=2 Y he comprobado que el bug de la música no vuelve a aparecer. INSTALACIÓN DE XPOSED Podéis instalar Xposed : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Flasheáis el archivo desde Recovery TWRP : xposed-v86-sdk23-arm.zip e instaláis el apk : Xposedinstaller_3.1.1.apk Creo que no me dejo nada. Un saludo. ![]() Última edición por IvanX9 Día 05/12/16 a las 10:30:26. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, Ivanx9 que explorador root y que editor de archivos recomiendas para el bug de música. Uso ES explorador de archivos y no encuentro la ruta, raiz supongo que es internal storage, si no me equivoco.
Un saludo Última edición por gruass Día 04/12/16 a las 09:27:06. |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...solidexplorer2 Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué tal IvanX9 pensaba que ya habías jubilado el redmi 1S pero veo que no.
Una cosa, voy a probar ésta ROM; al clickar el link para descargar la ROM me salen muchas. Cual debo de descargar. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Usa "Solid Explorer" y dale acceso Root :
https://play.google.com/store/apps/d...solidexplorer2 Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imposible jubilar un RedMi 1S !!! Es increíble el partido que se le puede llegar a sacar. Ahora ya empiezan a circular las primeras Roms 7.0 Nougat para él.... ![]() Aunque reconozco que lo tengo como móvil "de emergencia" ( ahora uso un BQ M5 por eso del 4G ). Pero el 1S es perfectamente usable como móvil principal. La Rom que debes descargar (a fecha de hoy ) es la : Download: MK60.1-armani-161201-RELEASE.zip Mas adelante puede ser que salga otra actualización. MoKee siempre continúa mejorando. Un saludo compi ![]() Pd : cuando pruebes la Rom, comenta por aquí tus impresiones. |
|
||||
|
||||
Hola @movimot, estoy bien, gracias.
Imposible jubilar un RedMi 1S !!! Es increíble el partido que se le puede llegar a sacar. Ahora ya empiezan a circular las primeras Roms 7.0 Nougat para él.... ![]() Aunque reconozco que lo tengo como móvil "de emergencia" ( ahora uso un BQ M5 por eso del 4G ). Pero el 1S es perfectamente usable como móvil principal. La Rom que debes descargar (a fecha de hoy ) es la : Download: MK60.1-armani-161201-RELEASE.zip Mas adelante puede ser que salga otra actualización. MoKee siempre continúa mejorando. Un saludo compi ![]() Pd : cuando pruebes la Rom, comenta por aquí tus impresiones. ![]() ![]() Gracias por todo y si no nos vemos, felices fiestas ![]() Contaré mi experiencia claro está. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como hago que funcione titanium backup? no me restaura absolutamente nada.
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me restaura nada de nada, se queda en 0%. Ayer lo dejé y quería escribir hoy, que curioso. Pensaba que solamente era a mí.
|
||||
|
||||
Habéis habilitado el Root de la Rom en Ajustes/Opciones de desarrollo /Acceso Root ?
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si Ivan, está habilitado y de hecho tengo greenify y otras con root activo.
Es raro, he probado con dos versiones de titanium y nada.
|
||||
|
||||
Si, otras apps que piden root funcionan correctamente.
|
|
||||
|
||||
Si, la última.
Qué raro. A ver a alguien más le ocurre.
|
||||
|
||||
Igualmente comentar que la ROM está súper pulida y funciona muy bien.
|
||||
|
||||
En mi caso voy a tener que poner otra por que sigue siendo mi movil de diario, espero que se solucione pronto lo de titanium.
PD: igual que movimot, llevo la última versión. |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado esta versión y estoy con todas las configuraciones que toca..
Se puede hacer que no se pueda cambiar los ajustes con el movil bloqueado? Gracias Última edición por Jhothion Día 06/12/16 a las 04:58:47. |
|
||||
|
||||
Pero se pueda seguir viendo si tengo notificaciones. Espero haberme explicado mejor ahora Saludos Última edición por Jhothion Día 06/12/16 a las 15:37:08. |
|
|
||||
|
||||
prueba alguna app para cambiar la pantalla bloqueo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|