![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor tablet que se pueda comprar en España? +BLACK FRIDAY
En tiendas tipo Mediamarkt, Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, PcComponentes, etc...
Nada de tiendas chinas porque es para un regalo de navidades y quien tiene que comprarlo (no soy yo) anda un poco adobao, y para cuando se decida a comprar la tablet me parece a mí que ni de coña le da tiempo a que le llegue antes de reyes si la pilla en China. De unas 10 pulgadas, y preferiblemente por menos de 200 euros. Estoy viendo modelos de Lenovo, Acer, Asus, BQ, Wolder, Woxter, Alcatel, etc... Ni idea de qué marca y modelo tiene mejores prestaciones y da menos problemas, a ver si alguien que entienda me puede echar un cable, sobre todo de cara al Black Friday, para estar atento a ver si hay alguna oferta que esté bien. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Si buscas marca y que pueda comprarse en tiendas españolas a mi me gusta la
Samsung Galaxy Tab A 10.1 (También llamada Tab A 2016) (Ojo interesa la de 10.1" que es el modelo de este año, el modelo del año pasado se llama también Tab A pero es de 9.7" en vez de 10.1" y es menos potente). El precio oficial actual es de 250 o 260 pero con ofertas igual lo pillas por 200. (Edit: 259 precio oficial web Samsung) Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por MKosh Día 21/11/16 a las 11:41:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en el tema tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb interesado en el tema, estoy entre estas dos , asus zenpad de 8 pulgadas y la nvidia shield k1 pero esta última no la encuentro a buen precio, la verdad no se q escoger , me uno al debate a ver si nos púen ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si a alguien más se le ocurren opciones con las caraterísticas que he dicho: unas 10 pulgadas, que tire bien juegos no demasiado exigentes (si los tira todos, mejor, obviamente), que sirva para ver bien pelis y vídeos de youtube, que tenga suficiente espacio en la memoria para juegos/apps (o que deje meterle una sd e intalar todo lo posible ahí), y en general que sea una tablet decente que no dé muchos problemas, por unos 70-100-150-200 euros, que no sea muy carilla, y que se pueda comprar en Mediamarkt (por ejemplo). |
|
|
|
Lo ponía por si por Black Friday había alguna oferta buena. Desde luego yo no pagaría 259 para un chaval. Lo he visto en Corte Inglés de oferta por 230 ¿o 240? Y por 220 o 230 en Amazon. Si por Black Friday saliera mejor oferta ...
Mas barato aunque no se como va de procesador/gráfica el Asus Zenpad 10 Z300. Hay varios modelos con distintos chip. Y precios de 140-180 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por MKosh Día 23/11/16 a las 12:42:03 |
|
|
|
He editado mi anterior mensaje; me había dejado el "no" en la frase "yo no pagaría 259 €" jaja que desastre.
Lo dicho, en la Asus Zenpad hay un varias versiones (creo que 3) con distintos procesador/gráfica con lo que no tengo muy claro cual es cual jeje. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la Tab A en oferta en Worten en 179€:
https://www.worten.es/productos/info...ZGHBoC63Tw_wcB Enviado desde mi SHIELD Tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 2016 la tienes en el folleto de mediamarkt para el black friday a partir de mañana por 197€, justo el presupuesto que baraja el OP. El pasado martes estuvo en pccomponentes por 189€ pero se agotó rápidamente. http://www.mediamarkt.es/static/laye...124-index.html |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso he indicado que es la Tab A , no la A 2016... Cierto es que si llega a tiempo a una oferta de la de este año, por la poca diferencia, sí merecería la inversión.
Enviado desde mi SHIELD Tablet |
|
|
|
La de 2016 es la de pantalla 10.1" (y tiene mas memoria y mejor procesador y gráfica).
La de 2015 es de 9.7". Si no hay mucha diferencia de precio merece mas la pena la de este año. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que has repetido lo mismo
...Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la bq edison mini de 8" que tal por 150 euros??? Merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece ésta?, es un poco antigua pero me parece una buena oferta
http://www.phonehouse.es/tablet/enge...e-retina.html# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no cuadra, con esa batería poco va a durar.Enviado desde mi SHIELD Tablet |
|
|
||||
|
||||
|
9500 mAh creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, sería más acorde. No tiene mala pinta siendo una tablet básica. Pásate por alguna tienda y la ves.
Enviado desde mi SHIELD Tablet |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...
, no cuadra, con esa batería poco va a durar.