|
MAX: ¿Existen Problemas con el GPS?
Hola, estoy tanteando la compra de un zenfone max, pero según he visto en los foros de asus a la gente no le funciona el GPS.
Habéis probado el gps haciendo una ruta con google maps?? Os funciona bien?? que versión android tenéis? donde lo comprasteis? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he usado hace poco y perfecto, me localizó en segundos y me llevó a destino correctamente.
El mío es comprado en China. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí el GPS me sitúa mi posición en el mapa con mucha rapidez. Aunque la primera vez que usé el GPS, algo se quedó pillado y la CPU se quedó todo el rato a 0.2 GHz, entonces me bajaba más rápido de lo normal la batería aunque no usase el teléfono. Desactivé no sé qué opción de localización que hace que se use el Bluetooth y el Wi-fi de manera constante aunque los tengas apagados o algo así, porque no entiendo para qué sirve toda esa movida, y desde entonces no me volvió a pasar.
|
|
A mi me funciona bien, sin ningún problema y lo uso bastante, mi orientación es muy mala.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy teniendo un problema reiterado con el GPS. La posición me la coge muy bien y muy rápido, pero cuando termino de usarlo y apago el GPS, el teléfono gasta mucha batería mientras no lo uso, y eso continúa así hasta que lo reinicio. He descubierto que es porque el GPS no se apaga correctamente, quedándose encendido y gastando corriente todo el tiempo. En las estadísticas de batería me marca el GPS encendido cuando me pasa esto, y yo lo tengo apagado. Es un fallo muy molesto. Ya estoy harto de que en todos los teléfonos vengan fallos así. Siempre tienen que meter la pata en algo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|