![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Purga de opiniones "incentivadas": Amazon busca ser más honesta y objetiva Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
¿Objetividad? ¿Honestidad?
Eso no existe tanto en amazon como aquí por ejemplo. Veremos que harán y si da resultado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, no hay nada perfecto está claro, pero Amazon es el primer interesado en que sus opiniones sean reales y honestas porque eso aumentará la satisfacción de sus compradores y comprarán más. Si ven que son engañados por las opiniones no comprarán más en amazon. Sencillo
|
|
Yo puntuó todo lo que compro y acompaño con una explicación. Me parece perfecto que Amazon borre votos comprados, cosa que pasa mucho con productos de marcas chinas.
Un marca que hace mucho eso es aukey. Me parece una muy buena marca calidad precio. Tengo un cargador para el coche y uno para casa y funcionan genial pero hay muchas opiniones basadas en productos cedidos (vamos que te lo regalan para que hables bien). Buscad cualquier auricular aukey en Amazon y veréis un ejemplo real. |
|
||||
|
||||
ya era hora de que acabaran con ese cancer de reviews compradas , hay verdaderos depredadores del " producto gratis " los cuales pululan por los foros y conocemos ... , ya se les acabo el chollo ya que los vendedores cuando vean que no pueden " adulterar " las opiniones de lo que venden cortaran el grifo .
lo veo perfecto aunque creo que durara poco , a ver lo que tardan los de siempre en buscarle los 3 pies al gato ...... yo opino de lo que compro tambien pero muchas veces amazon no ponen las opiniones si son negativas aludiendo a inclumplimiento de x normas .... esperemos que sean mas coherentes con esta politica nueva y acepten los comentarios tal como son aun siendo malos que algunas veces su vara de medir no funciona . . |
|
me parece que es lo correcto y como deberia de ser siempre, nada de incentivación
|
|
||||
|
||||
Pies dpm, porque últimamente entraba a Amazon y todo era 4.5-5 estrellas, y estaba más que claro que eran notas compradas/falsas
|
|
||||
|
||||
yo soy reviewer en amazon, y puedo decir que todas mis opiniones eran sinceras, diciendo lo bueno y lo malo, y dando de 1 a 5 estrellas si realmente lo merecia
pero si, hay muchos compañeros que tienen mierda en las manos y creen que es caviar. |
|
||||
|
||||
Yo también compro habitualmente en Amazon y además de valorar hasta lo más insignificante, me guío igualmente por las opiniones de los otros usuarios. Hoy día hay mucha oferta y demanda y da gusto cuando puedes fiarte por los usuarios sobre la calidad de algún producto que deseas comprar
|
|
Cuando voy a comprar algo en las estrellas es lo último que miró me parece muy bien que lo quité.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|