|
||||
|
||||
Hay algún tutorial para sacarle rendimiento a la camara?
Viene a ser lo que dice título, alguien sabe de algún tutorial donde desarrollen el modo manual de nuestro g5?
Me gustaría sacarle el máximo rendimiento y no se si algún forero ha desarrollado alguna guía o algo similar. Gracias y un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dennis_nsx su comentario: | ||
|
|
Pues en mi caso para aprender cómo sacarle provecho a las cámaras del G5 busqué videos y tutoriales de las cámaras del G4. En youtube hay varios videos interesantes que te van a servir. Ahora estoy en el tema de la fotografía nocturna .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola shur, tu consigues canbiar la apertura? el mío siempre está a 1.8 y muchas veces convendría cambiarlo para jugar un poco, sin embargo no lo encuentro. Tu como lo haces? Gracias! |
|
|
Cita:
No tiene elementos mecánicos, como un objetivo de cámara, para realizar esa acción. Es más, ningún teléfono conocido puede hacer eso (Salvo los complementos de objetivos como los que tenía SONY) |
|
Las cámaras de móvil no traen diafragma (aún) por lo que no puedes regular la apertura.
En nuestro caso puedes jugar con usar la cámara principal o la panorámica con lo que tienes apertura1.8 y 2.4 |
|
Como ya te han respondido,en efecto no se puede modificar la apertura del sensor,en cambio en modo manual puedes modificar el valor de obturacion. Para sacar fotos con mas luz o menos luz,segun la ocasion del dia y el ambiente,tienes que probar modificando los valores de ISO y de obturacion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|