![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Pantalla completo Sony Xperia Z3 (FINAL FAIL)
Buenas amigos, sigo con mis cacharreos y aprendiendo poco a poco a arreglar teléfonos y diversos aparatejos electrónicos como podéis ver en mi canal. Cada vez que empiezo un arreglo es una aventura, y a pesar de llegar a ser un móvil o algo que haya arreglado en alguna ocasión anterior, no deja de ser un riesgo nuevo al que me expongo.
Pero bueno es lo que me gusta, aprender y atreverme por mi cuenta y grabarlo para que la gente pueda ver que problemas pueden surgir. Como digo muchas veces yo no soy un experto, de hecho no he ido a ningún sitio a que me enseñen y por eso aveces cometo fallos y el resultado no es el esperado. Aunque a pesar de ello la gran mayoría son con éxito. Sin embargo a veces también entran otros factores a jugar, como malas calidades o simplemente mala fortuna. Os invito a ver el vídeo hasta el final, porque el resultado, que ya lo dice el título tiene un "FINAL FAIL" y solo le hubiera faltado al vídeo que saliera la cara que se me quedo jajaj. Un saludo, y espero vuestros likes, que compartáis y así ayudéis a poder recuperarme después de ésto jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
ese marco esta algo deformado? porque para que quede levantado de abajo.... por cuanto te salio el pack de pantalla y trasera?es original? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd:El dueño lo quiere de segundo móvil y no pretendía comprar la original para ahorrar costes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque el final no sea el deseado es muy buen video, gracias por subirlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, actualmente le he puesto otro, pero el vídeo merecía la pena enseñarlo con lo que puede pasar ejje
|
|
|
|
Me paso exactamente lo mismo pero con un s3 mini, estaba terminando y se me parte la pantalla original a la mitad jajajaja
La concha de su ma... Jajaja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por el like y el comentario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hice mal si no enciende la pantalla?
Buenas amigo
Hace poco se me fisuró el display de mi z3. Y un amigo se ofreció a repararmelo, desgraciadamente accedi, una vez que me lo cambió me di cuenta que no quedó bien se le salian las luces por los costados. Lo cual me dejo muy frustrado y decidí hacerlo yo mismo, he hecho exactamente los pasos que tu haz hecho, lo desarmé fui a compra el display y al momento de probar la pantalla que me compré no encendia, entonces decidí ir de vuelta al local que me vendió el display, pero resulta que le probé otro display y tampoco encendia, luego fui junto a otro amigo técnico para averiguar el problema, para saber si los display de ese lugar no funcionaban, pero me tomó por sorpresa que mi amigo le probó un display original que funcionaba, pero de todas manera obtuve el mismo resultado, no encendia la pinche pantalla. El caso es que no le encuentro el problema, el celular enciende bien, vibra, se prenden las luces del frente de la pantalla (el led verde, y rojo). Por favor si podrias sacarme de la duda. Quiero saber si quemé algo al momento de probar. Todo parece estar en orden, y mi amigo técnico tampoco pudo decirme cual era el problema. Por favor. Estaré aguardando alguna respuesta Saludos desde Paraguay Última edición por Fredsalem Día 26/05/17 a las 02:00:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,gracias por escribir. Realmente no soy técnico, más bien un poco apañado jeje. Es algo raro que no encienda, aunque dices que solo funcionó una? Si no funciona ninguna al final si puede que se haya estropeado algo de la placa base, solo se me ocurriría probar otra placa base, o bien esas pantallas que no te iban, probarlas en otro Sony.
Espero que tengas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
La verdad ni una pantalla me funcionó. Gracias otravez por lo del consejo de probar otra placa. Lo voy a tener en cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|