|
|
|
App Correo y Hotmail
Muy buenas chicos, desde hacer mas o menos unos 3 días empecé a comprobar que no me llegaban los correos a la app que viene por defecto en nuestro mi5, no le di mucha mas importancia pero hoy ya me mosqueaba que no me llegara ningún correo nuevo y al comprobar la bandeja de entrada siempre me salía sin conexión de red (o algo parecido, no recuerdo bien) tanto con datos móviles como con wifi, por lo que digo voy a hacer lo mas drástico eliminar la cuenta de correo de Hotmail de la app y la vuelvo a configurar y así me quito de problemas. Pues bien ahora no la puedo configurar cuando abro la app y lo primero que me pide es la dirección de correo y la contraseña cuando la pongo se pone a validar la cuenta y siempre me devuelve lo mismo que no se puede configurar la cuenta porque no se puede conectar con el servidor, lo he intentando tanto manual como automática y poniendo la cuenta como exchange y como pop3, ya os digo que antes me estaba funcionando sin problema ninguno desde que me compre el mi5, le ha pasado a alguien mas esto?? sabéis que puedo hacer??
|
|
|
|
|
|
¿Has probado a borrar datos de la app en Ajustes de Android?
Borra datos y cache de la app correo y ya no debería de pedirte nada y deberías de poder crear la cuenta de nuevo. Saludos. |
|
|
|
Si y nada el mismo error no me deja crear la cuenta
|
|
|
|
Algo tonto de mi parte pero no tiene que ver con la sincronizacion activada?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No entiendo... lo que me sale es que no se puede conectar con el servidor....imagino que el de Hotmail, la sincronización esta activada porque el resto de aplicaciones me funcionan y se sincronizan de hecho me bajado otra app para el correo y funciona bien, pero me gustaría tener la nativa ya que me gustaba y me iba bien hasta hace un par de días y no he instalado nada ni actualizado version de miui ni nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»