Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/16, 00:35:18
Avatar de miamale
miamale miamale no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Servicio tecnico samsung.

Acojonante chicos. Mando el telefono al servicio tecnico, y me dicen que no me cubre la garantia por modificación del software ( siendo esa modificacion que he instalado aplicaciones de fuera de la play store).
Alguien sabe si esto es correcto?
Hay alguna solucion para que lo arreglen?
Quieren cobrarme 250€ (presupuesto)
Gracias

Última edición por miamale Día 20/11/16 a las 00:38:37
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/16, 00:53:20
Avatar de kosh
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 243
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miamale Ver Mensaje
Acojonante chicos. Mando el telefono al servicio tecnico, y me dicen que no me cubre la garantia por modificación del software ( siendo esa modificacion que he instalado aplicaciones de fuera de la play store).
Alguien sabe si esto es correcto?
Hay alguna solucion para que lo arreglen?
Quieren cobrarme 250€ (presupuesto)
Gracias
¿Cuál era el problema?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/16, 01:14:01
Avatar de Louvre
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 423
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miamale Ver Mensaje
Acojonante chicos. Mando el telefono al servicio tecnico, y me dicen que no me cubre la garantia por modificación del software ( siendo esa modificacion que he instalado aplicaciones de fuera de la play store).
Alguien sabe si esto es correcto?
Hay alguna solucion para que lo arreglen?
Quieren cobrarme 250€ (presupuesto)
Gracias
ya te lo han dicho, a la otra no instales aplicaciones fuera de la play store o al menos elimina las antes de llevarlo al servicio técnico si puedes....... seguramente gracias a un apk malo que instalaste se pudo dañar el hardware, o eso dicen los de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/11/16, 01:25:12
Avatar de MikelLG
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,576
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: EuropaFM xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cada vez a peor el servicio post venta...

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/16, 03:12:48
Avatar de Memnoch666
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,091
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que modificación de software? Creo que tú no has tocado nada del software como para que te digan eso. Instalar apps de fuera de la Store? Qué pasa, que si instalo el Whatsapp mediante su apk de su página web oficial tampoco cubre la garantía? Yo creo que estaban vagos y no les salió de los huevos arreglar nada.

Si me pasa algo ya sé que tendré que formatear antes. Y la solución es sencilla tu caso; quitar apps, o formatear, y probar por otro SAT, y si me ponen pegas que se preparen porque tengo uno oficial muy cerquita de casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/11/16, 15:53:22
Avatar de noahvi
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,694
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
vamos a ver ...que creo que las cosas se sacan del sitio.
cual es el problema que ha tenido el OP porque no lo dice ...solo ha dicho y cito
"" Acojonante chicos. Mando el telefono al servicio tecnico, y me dicen que no me cubre la garantia por modificación del software ( siendo esa modificacion que he instalado aplicaciones de fuera de la play store) ""
no me creo que sean tan inutiles de decir que por instalar la aplicacion fuera de la play str sea se problema de softtw.
o el OP no ha explicado todo lo que le han dicho o se malinterpreta algo
y si realmente se lo han dicho cosa que se lo tendran que comunicar por escrito que lo recurra.
ademas,que indique que programas son esos que ha instalado fuera de la play store y nos haremos una idea
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/16, 16:17:51
Avatar de siddhartha
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,013
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
que fuerte no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/16, 17:56:06
Avatar de MikelLG
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,576
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: EuropaFM xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y que le pasaba al telefono? Que fallo tenia? Contador knox 0x0? 0x1?

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/16, 19:30:36
Avatar de noahvi
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,694
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
si el problema es que como no ha dado informacion,cualquier sugerencia,opinion o consejo no sirve para nada.
ha dejado caer un problema que de momento es a titulo personal sin saber de que se trata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/11/16, 19:44:28
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Quizás lo rooteo con kingroot y por ese motivo el sat de Samsung se lo ha echado atrás
Aunque esté con root sigo insistiendo que eso no anula la garantía por mucho que diga Samsung
En Europa el root no anula la garantía
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/16, 00:04:14
Avatar de miamale
miamale miamale no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. No he podido responder antes, lo que le pasaba al telefono eran varias cosas: se cortaban las llamadas, los datos no funcionaban(en wifi si), le entrban las llamadas cuando quería y la bateria se agotaba en poco tiempo.
Lo unico que hice fue resetearlo de fabrica y sin meterle ninguna aplicación probarlo, y tambien iba mal. Despues comprobe la tarjeta sim en otro movil y funcionaba bien.
Al movil no lo he tocado nada de software, tampoco se como se hacen esas cosas.
Con lo cual lo llevé al sat y me dijeron lo mencionado antes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/16, 00:17:11
Avatar de davidgleyva
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 737
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miamale Ver Mensaje
Hola. No he podido responder antes, lo que le pasaba al telefono eran varias cosas: se cortaban las llamadas, los datos no funcionaban(en wifi si), le entrban las llamadas cuando quería y la bateria se agotaba en poco tiempo.
Lo unico que hice fue resetearlo de fabrica y sin meterle ninguna aplicación probarlo, y tambien iba mal. Despues comprobe la tarjeta sim en otro movil y funcionaba bien.
Al movil no lo he tocado nada de software, tampoco se como se hacen esas cosas.
Con lo cual lo llevé al sat y me dijeron lo mencionado antes.
Compañero con los fallos que mencionas, y la consecuente respuesta de Samsung, me parece una negligencia total por parte de ellos...

El "supuesto" arreglo o reparación de 250 €, ¿qué es lo que incluye o repara?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/16, 02:30:40
Avatar de miamale
miamale miamale no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
No les pregunté. Me imagino que no se molestan en averiguar lo que le pasa. Cambian placa base y solucionado. Les sale mas economico que el tiempo de una persona comprobando los fallos del telefono y que le puede pasar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/16, 07:09:29
Avatar de noahvi
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,694
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
sinceramente no me cuadran tus comentarios con los que dices que el SAT te comenta.
si el problema es de placa y esta en garantia... a que esperas...no se que solucion le quieres buscar... echa de garantia,y si te la echan hacia atras reclama por escrito las deficiencias y luego toma medidas.
ademas como saben que instalaste fuera de la play programas si estaba reseteado...de verdad no es por buscarle tres pies al gato ,pero te contradices mucho o no nos cuentas todo tal cual es

Última edición por noahvi Día 21/11/16 a las 07:11:37
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/16, 13:46:09
Avatar de fakur
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,648
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,648
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miamale Ver Mensaje
Hola. No he podido responder antes, lo que le pasaba al telefono eran varias cosas: se cortaban las llamadas, los datos no funcionaban(en wifi si), le entrban las llamadas cuando quería y la bateria se agotaba en poco tiempo.
Lo unico que hice fue resetearlo de fabrica y sin meterle ninguna aplicación probarlo, y tambien iba mal. Despues comprobe la tarjeta sim en otro movil y funcionaba bien.
Al movil no lo he tocado nada de software, tampoco se como se hacen esas cosas.
Con lo cual lo llevé al sat y me dijeron lo mencionado antes.
Lo compraste nuevo? O es de segunda mano de algun particular que ha podido cambiar el software del telefono?

En caso de que sea nuevo, yo insistiria e insistiria en que no has hecho nada. Diles que pueden comprobar que el Knox esta a 0x0 y asi ven que no has hecho modificaciones
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/16, 19:24:33
Avatar de miamale
miamale miamale no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
El telefono fue comprado nuevo en el corte ingles.
He ido al SAT porque solo habia hablado por teléfono con ellos.
Sin enrrollarme: que si habia instalado aplicaciones de fuera de play store, aunque sea el WhatsApp de su pagina el apk al no ser un sitio oficial les sale como manipulacion del software. (el teléfono lo lleve reseteado de fabrica) (me enseña una captura de pantalla del teléfono donde se ve que ha sido manipulado el software, yo no entiendo nada de eso y me lo tengo que creer.
Y por otro lado les pregunto por el presupuesto tan caro, ya que no le han echo nada al telefono, como saben lo que le pasa. Y me comentan que tienen que cambiar la placa base para qie salga el software nuevo sin ninguna manipulación. Por una posible averia a posterir saber si se ha vuelta manipular (creo que es lo qie he entendido.
Bueno chicos me tocara que me lo miren en algun sitio mas económico.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/16, 19:46:41
Avatar de MikelLG
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,576
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: EuropaFM xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos que el knox esta en 0x1, suena muy raro. La placa te la cambian por una posible avería futura que quizás no ocurra? Aunque no entienda a mi me dicen eso y les digo a ver si se están riendo de mi.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

Última edición por MikelLG Día 21/11/16 a las 19:48:42
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/16, 19:49:16
Avatar de miamale
miamale miamale no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si. Algo de eso me ha dicho. Que era para que se pusiera otra vez 00.
Lo de por una posible averia del movil despues eso samsung no lo dice. Eso creo yo

Última edición por miamale Día 21/11/16 a las 19:53:54
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:07:11 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007