|
||||
|
||||
Servicio tecnico samsung.
Acojonante chicos. Mando el telefono al servicio tecnico, y me dicen que no me cubre la garantia por modificación del software ( siendo esa modificacion que he instalado aplicaciones de fuera de la play store).
Alguien sabe si esto es correcto? Hay alguna solucion para que lo arreglen? Quieren cobrarme 250€ (presupuesto) Gracias Última edición por miamale Día 20/11/16 a las 00:38:37 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cada vez a peor el servicio post venta...
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
Que modificación de software? Creo que tú no has tocado nada del software como para que te digan eso. Instalar apps de fuera de la Store? Qué pasa, que si instalo el Whatsapp mediante su apk de su página web oficial tampoco cubre la garantía? Yo creo que estaban vagos y no les salió de los huevos arreglar nada.
Si me pasa algo ya sé que tendré que formatear antes. Y la solución es sencilla tu caso; quitar apps, o formatear, y probar por otro SAT, y si me ponen pegas que se preparen porque tengo uno oficial muy cerquita de casa. |
|
||||
|
||||
vamos a ver ...que creo que las cosas se sacan del sitio.
cual es el problema que ha tenido el OP porque no lo dice ...solo ha dicho y cito "" Acojonante chicos. Mando el telefono al servicio tecnico, y me dicen que no me cubre la garantia por modificación del software ( siendo esa modificacion que he instalado aplicaciones de fuera de la play store) "" no me creo que sean tan inutiles de decir que por instalar la aplicacion fuera de la play str sea se problema de softtw. o el OP no ha explicado todo lo que le han dicho o se malinterpreta algo y si realmente se lo han dicho cosa que se lo tendran que comunicar por escrito que lo recurra. ademas,que indique que programas son esos que ha instalado fuera de la play store y nos haremos una idea |
|
Y que le pasaba al telefono? Que fallo tenia? Contador knox 0x0? 0x1?
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si el problema es que como no ha dado informacion,cualquier sugerencia,opinion o consejo no sirve para nada.
ha dejado caer un problema que de momento es a titulo personal sin saber de que se trata |
|
||||
|
||||
Quizás lo rooteo con kingroot y por ese motivo el sat de Samsung se lo ha echado atrás
Aunque esté con root sigo insistiendo que eso no anula la garantía por mucho que diga Samsung En Europa el root no anula la garantía |
|
||||
|
||||
Hola. No he podido responder antes, lo que le pasaba al telefono eran varias cosas: se cortaban las llamadas, los datos no funcionaban(en wifi si), le entrban las llamadas cuando quería y la bateria se agotaba en poco tiempo.
Lo unico que hice fue resetearlo de fabrica y sin meterle ninguna aplicación probarlo, y tambien iba mal. Despues comprobe la tarjeta sim en otro movil y funcionaba bien. Al movil no lo he tocado nada de software, tampoco se como se hacen esas cosas. Con lo cual lo llevé al sat y me dijeron lo mencionado antes. |
|
||||
|
||||
Cita:
El "supuesto" arreglo o reparación de 250 €, ¿qué es lo que incluye o repara? |
|
||||
|
||||
No les pregunté. Me imagino que no se molestan en averiguar lo que le pasa. Cambian placa base y solucionado. Les sale mas economico que el tiempo de una persona comprobando los fallos del telefono y que le puede pasar
|
|
||||
|
||||
sinceramente no me cuadran tus comentarios con los que dices que el SAT te comenta.
si el problema es de placa y esta en garantia... a que esperas...no se que solucion le quieres buscar... echa de garantia,y si te la echan hacia atras reclama por escrito las deficiencias y luego toma medidas. ademas como saben que instalaste fuera de la play programas si estaba reseteado...de verdad no es por buscarle tres pies al gato ,pero te contradices mucho o no nos cuentas todo tal cual es Última edición por noahvi Día 21/11/16 a las 07:11:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
En caso de que sea nuevo, yo insistiria e insistiria en que no has hecho nada. Diles que pueden comprobar que el Knox esta a 0x0 y asi ven que no has hecho modificaciones |
|
||||
|
||||
El telefono fue comprado nuevo en el corte ingles.
He ido al SAT porque solo habia hablado por teléfono con ellos. Sin enrrollarme: que si habia instalado aplicaciones de fuera de play store, aunque sea el WhatsApp de su pagina el apk al no ser un sitio oficial les sale como manipulacion del software. (el teléfono lo lleve reseteado de fabrica) (me enseña una captura de pantalla del teléfono donde se ve que ha sido manipulado el software, yo no entiendo nada de eso y me lo tengo que creer. Y por otro lado les pregunto por el presupuesto tan caro, ya que no le han echo nada al telefono, como saben lo que le pasa. Y me comentan que tienen que cambiar la placa base para qie salga el software nuevo sin ninguna manipulación. Por una posible averia a posterir saber si se ha vuelta manipular (creo que es lo qie he entendido. Bueno chicos me tocara que me lo miren en algun sitio mas económico. |
|
Vamos que el knox esta en 0x1, suena muy raro. La placa te la cambian por una posible avería futura que quizás no ocurra? Aunque no entienda a mi me dicen eso y les digo a ver si se están riendo de mi.
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk Última edición por MikelLG Día 21/11/16 a las 19:48:42 |
|
||||
|
||||
Si. Algo de eso me ha dicho. Que era para que se pusiera otra vez 00.
Lo de por una posible averia del movil despues eso samsung no lo dice. Eso creo yo Última edición por miamale Día 21/11/16 a las 19:53:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:11 (GMT +2)