![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Mokee a MIUI
Buenas, he estado leyendo pero apenas me entero.. en su momento conseguí hacerlo pero apenas me acuerdo y vengo a preguntar... Hace tiempo instalé Mokee desde MIUI v7 (creo que era la 7) con la 4.4 de kitkat y me gustaría volver a esa. Cuál sería el método para hacerlo?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas, que recovery tienes?puedes hacerlo por recovery twrp, haciendo instalacion limpia o mediante mi flash mas limpia todavia pero pierdes todo fotos etc, asi que tendrias que hacer una copa de seguridad de tus archivos. |
|
|
|
Supongo que tendrás custom recovery verdad?
Si es así, te recomiendo hacer un backup de tu rom actual desde el recovery por si algo va mal, luego los correspondientes wipes y finalmente instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo TWRP si, y lo de las fotos y demas no es ningun problema... como deberia proceder? Me he descargado la más estable? No sé, es la que me han dicho, la V7.1.2.0.KXDMICK... como deberia proceder ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
copias la rom que te has descargado al almacenamiento del telefono, con el ordenador creas una carpeta con el nombre que quieras y la guardas dentro por ejemplo roms xiaomi despues reiniciar en modo recovery y con el recovery twrp creas una copia de seguridad una vez terminada la copia le das a atras y vas donde pone wipes le das y deslizas el dedo factory reset despues le das a atras y vas donde pone install le das y buscas la carpeta donde guardaste la rom que te has descargado entras a esa carpeta seleccionas la rom y deslizas dedo para instalar y esperas a que termine, seguramente tarde un poco, cuando termine le das a reboot y ya no toques el movil hasta que termine y salga la pantalla de inicio seleccion de idioma etc y ya a configurar. muy importante tener el movil cargado al 100 o porlo menos al 80 por ciento aqui te dejo un video que explica como empieza apartir del min 4..espero que te sirva un saludo |
|
|
|
Saludos @nowintel4
La ROM V7.1.2 es muy buena. Yo he estado probando las V8 y al final he vuelto a la V7.1.2 por estabilidad y autonomía. Para instalarla es muy sencillo. Puedes seguir mi Guía Mi4 Mis primeros pasos en los pasos 3° y 4°. Y el tutorial del compañero @4motionvw Mi4 mis primeros pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905 Os ha llegado el Mi4 desde Igogo y similares: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236004 Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|