|
|
|
xiaomi id
hola compañeros soy usuario del mi max desde hace unos dias,la cuestion es que actualice por ota a la ultima rom global estable y al reiniciar me pide que ponga la contraseña de una cuenta xiaomi que no es la mia y no puedo acceder al dispositivo.
he flasheado multitud de roms,me sale lo mismo en todas al iniciar y es imposible dar uso al telefono. alquien me podria ayudar? gracias un saludo. |
|
|
|
|
|
Me parece muy raro que digas que te pide una contraseña para una cuenta de Xiaomi distinta a la que ti te creaste.
Has probado a meter tu contraseña de tu cuenta Mi? PD: creo que hay una opción que dices que te has olvidado y te manda un SMS a tu tarjeta puesta en otro teléfono |
|
|
|
no es la mia y por si a alguin se le puede ocurrir no es un movil robado o encontrado.
|
|
|
|
|
Cita:
Porque aparece un número de teléfono? Porque aparece una serie de números? Prueba a recuperar contraseña |
|
|
|
aparece una serie de numeros y me dice que ingrese la contraseña para activar el dispositivo.
contraseña que no es de mi cuenta y no me la se.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Porque te lo he preguntado yq unas cuabtas veces. Y lo único que sabes decir es que la cuenta no es tuya. Perfecto, esos números se corresponden a la cuenta. Por ejemplo, te enseño la mía: Lo que pasa es que en mi caso, le cambié el nombre de esos números por mi "usuario" y además le metí mi número móvil. Por lo que cuando cambio de teléfono o le cambio la ROM por MiFlash, en vez de aparacerrme los números esos, me sale "+346....." |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún otro hilo al respecto con los mismos consejos.
Accede desde un pc (importante) a https://account.xiaomi.com, ingresas el correo electrónico que utilizaste en la tienda donde compraste el Xiaomi; antes pones la sim en un teléfono donde puedas recibir el sms que se generará (si el tuyo no funciona); entras en "forgot password" y te enviaran la contraseña si no la recuerdas. A partir de ahí ya podrás acceder desde tu dispositivo y acceder a esa cuenta. |
|
|
|
|
Cita:
Sólo me gustaría poner mi cuenta. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||