|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema google home screen mirroring
Hola, desde que se actualizo la aplicacion de google home, la antigua google chromecast, no puedo hacer mirroring de la pantalla de mi tablet nexus7.
No se si ha sido por la aplicacion o por la tablet o porque. A alguien mas le pasa ? Alguna solucion posible ? Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Activas el mirroring desde la app, o desde la tablet?
Falla en ambos casos? No tengo tu tablet, pero yo siempre uso el botón "Enviar" del menú que despliego desde el móvil, no uso la app... A ver si alguien con tu tablet, te revisa el tema |
#3
|
||||
|
||||
He probado a activar desde la tableta, como hacía siempre, y desde la aplicación y no hay manera, . M pone q no se puede y q he perdido la conexión con el chromecast.
Luego lo demás funciona, youtibe, wiseplay,etc.. pero no hay manera d enviar la pantalla a la tele... Gracias , haber si alguien más le pasa |
#4
|
||||
|
||||
He probado a activar desde la tableta, como hacía siempre, y desde la aplicación y no hay manera, . M pone q no se puede y q he perdido la conexión con el chromecast.
Luego lo demás funciona, youtibe, wiseplay,etc.. pero no hay manera d enviar la pantalla a la tele... Gracias , haber si alguien más le pasa ![]() Por si sirve, tengo un BQ X5 Plus con Android 6.0.1 y parche de seguridad de noviembre. Versión de la aplicación Google Home 1.19.29. Chromecast 2. El mismo Chromecast con Nexus4 Lollipop sí hace. Mirroring... ¿A alguien más le pasa? |
#5
|
||||
|
||||
No sé si andan haciendo algo con los Google Sercices, acabo de darme cuenta que en una notificación puedo controlar la emisión al Chromecast que está haciendo otro dispositivo.
|
#6
|
||||
|
||||
¿Nadie?
La versión de Google Home parece no ser. El mismo Chromecast con dos teléfonos con la misma versión de Home, uno puede hacer mirroring y el otro no. @overlof, que fecha de parche de seguridad tienes?? Es lo único que se me ocurre... Desde que actualicé el teléfono by se instaló el parche de seguridad de noviembre no funciona. Con la misma versión de Android 6.0.1 pero parche de septiembre sí funcionaba. A ver si alguien que le pase puede aportar algo. |
#7
|
||||
|
||||
A mi en noviembre no se me ha instalado ningun parche, en mi caso no puede ser por eso.
Yo sigo pensando que es la version de home o de services de google, que eso si que se me ha actualizado. |
#8
|
||||
|
||||
Pues he restablecido de fabrica el telefono y he probado a hacerlo sin haber actualizado los google services y sigue sin funcionar, se desconecta.
Ya solo me queda para descartar si no es el parche de seguridad de android de noviembre, alguna aplicacion instalada o el problema viene en la ultima ota de bq, aunque es raro porque la version de android es la misma y otros usuarios tienen el problema y no tienen un bq. ¿Alguien con alguna idea? |
#9
|
||||
|
||||
Listo, me he pasado por el foro de bq y el problema en mi caso es la actualización de firmware de bq.
A ver si en otros casos encontráis el problema / solución. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin encontrar el problema en mi nexus 7, he desinstalado varias veces el google home, el play services ,resetear el chromecast, y nada. Ya no se q hacer...
|
![]() |
![]() |
||||||
|