![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible pasar de 1.32 a 2.04
Muy buenas a todos los compis del foro:
Os comento, estoy intentando cargar la ROM 2.04 en mi legend y me resulta una tarea imposible. Tengo la goldcard horneada correctamente pero cuando arranco la legend power+volver y ejecuto el ejecutable de la 2.04 me dice que es incapaz de detectar el terminal. He realizado la misma prueba con la rom de rovafone 1.32 y esa si me la reinstala de forma correcta. Alguna idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que no esta bien la goldcard. A mi me pasó cuando inistalé la 1.31 desvodafonizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué método has seguido para crear la Goldcard? Yo tuve que pasar del método fácil y hacerlo con el editor hexadecimal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales os comento.
Al hacer el proceso de la goldcard lo hago con la tarjeta SD conectada a la legeng. Os comento el proceso que hago. Me baje el android-sdk, formateé la tarjeta de memoria ejecute el comando adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid Me dio el numero CID, luego el codigo lo metí en el soaa.me y me reporto el CID inverso. Luego metí el numero inverso en la aplicación que te reporta el archivo goldcard.img y con el editor HEX modifique las filas desde la 000 a 0170. Yo creo que el proceso que hice es correcto. Pero la cuestión es que no puedo actualizar de la 1.32 a la 2.03 ![]() Cuando ejecuto el .exe de la actualización 2.03 me dice que no detecta el movil en cambio con el .exe de la actualización 1.32 me la reinstala bien. Necesito una ayudita de algún maestro Muchas gracias por vuestra ayuda y felicitaciones por este foro tan bueno y tan guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es el error 1.70, tengo windows 7, de donde saco los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
De ninguna parte, lo único que tienes que hacer es cuando tengas conectado tu htc al pc en modo fastboot (volumen down + LockScreen/On/Off), irte al administrador de dispositivos y dónde veas HTC Sync o algo así (no recuerdo el nombre) dar doble click, dar a actualizar controlador y seleccionar My Htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicio en modo fastboot en administrador de dispositivos me aparece android 1.0 en exclamacion le doy a buscar controladores en linea y nada de na
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, hasta que en vez de buscarlo el PC, buscalos tu a mano, te pareceran los correctos, ADB....., ese es el que tienes que poner.
|
|
|
|
y si el error que da es el 131 que puede ser?? me dice algo de ID pero no me digas que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Has creado mal la Goldcard. Es importante hacer bien el cálculo del inverso del CID y crear la imagen y modificarla con el editor hexadecimal.
|
|
|
|
yo lo hice con el programa GoldCardTool. Supongo que algo habre echo mal, es que con el otro metodo no me funcionaba, todo hay que decir que estoy utilizando la memoria de 16gb que viene, supongo que esa no vale, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas por ese método, yo me lleve toda una tarde con el mismo y como no haces el inverso del CID y no parcheas la imagen no sirve "pa ná". Hazlo por el método largo y complicado que funciona ;) (El cid sí que lo puedes sacar por el GoldCardTool).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas comentaros que normalmente es problema de drivers.
A mi me pasaba que no me detectava el terminal en un windows 7 de 64bits. El problema era que los driver de HTC Sync que tenia eran de 64 bits. Quité los drivers instalados y busque en san google drivers HTC 64bits los desccargue e instale de nuevo y no tube problemas. Espero haber ayudado. |
|
|
|
pues nada lo acabo de hacer por el metodo largo y el mismo fallo XD jajajaj voy a desistir por hoy me parece ami, soy nulo jajaj y ahora me dice que la sd esta dañada XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy unos fieras ya lo he conseguido. Lo unico que lleva mas de 10 minutos actualizando y estoy cagao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate una Kingston, a mi me funcionó.
|
|
|
|
una de 32 mega no valdra no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puede que valga si actualizas por el metodo fastboot.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo he conseguído actualizar mi flamante Legent de la 1.32 2.03.
Muchas gracias a todos los foreros que me ha echado una mano, sin ellos nunca lo hubíera conseguido. Que grande es este foro XD. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»