|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() - Link al post original - XDA - - Abrime -
(Click para mostrar/ocultar)
Nombre de la ROM: CyanogenMod 13.0 Estado: ALPHA Versión de OS de la ROM: CM13.0 . [Marshmallow 6.0] ---------- CyanogenMod es una comunidad libre. En este caso trayendo la distribución de Android 6.0 (Marshmallow) la cual fue diseñada para incrementar la rentabilidad por sobre Android stock en nuestros equipos. CyanogenMod esta basada en "The Android Open Source Project", con contribuciones de mucha gente q pertenece a la comunidad de Android. CM puede ser usada sin ninguna aplicación de Google instalada. Todos los códigos de CyanogenMod están disponibles en el Github, donde también pueden encontrar el "CHANGELOG" completo. Lo q esta funcionando:
Lo q NO esta funcionando:
INSTALACION
-Guía de Instalación Personal (esto es lo q yo siempre hago antes de flashear alguna ROM)
---------- DESCARGAS * BUILDS: CM Download * GAPPS: OPEN Gapps Gapps Alternativas:
Nightlies CHANGELOG ---------- CRÉDITOS @luca020400: As he is co-maintainer @somcom3X: Help during development @kaustubh88 and @crpalmer : Kernel Tree and Patches @thecrazyskull : for being useless - Motorola y CM Team DONACIONES LuK1337: LINK luca020400: LINK ---------- Extra INFO:
Created 2015-11-10 Last Updated Nightlies
![]() Última edición por revenat Día 14/01/16 a las 19:57:48. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
-
Aquí les dejo un pequeño Review en español: ----- IMAGENES: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
![]() Última edición por revenat Día 01/12/15 a las 00:31:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por revenat Día 11/11/15 a las 05:35:38. |
|
||||
|
||||
Reservado3!!
|
||||
|
||||
Pillo sitio de primerito por aquí
![]() ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andreshh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pasare por aquí, es es usable el día a día?
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya hay ganas de que sea estable, con la CM12.1 iba perfecto mi Moto G, espero que con esta sea mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Revenat, podrías decirme si se puede seleccionar idioma español? En las primeras builds daba bootloop al cambiar idioma. Se ha solucionado? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
No reconoce la sd el titanium para hacer copias de seguridad, aunque para restaurar las que ya tenia si la reconoce
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no puedo hacer que arranque, la flasheo y queda en bootloop
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las "Marshmallow Base Gapps package for 6.0.0" las que puso revenant como "minimal gapps" en el post, estuve esperando 15 minutos que arranque por que habia leido que tardaba un poco, pero mas de 15 minutos ya me parece raro
|
|
||||
|
||||
Es extraño, tienes la última versión del TWRP y haces los wipes correspondientes?
A lo mejor el zip esta corrupto puede ser, prueba bajándolo de nuevo Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
Si, es rarisimo, no se si tengo el ultimo exactamente, pero lo baje hace 2 meses o por ahí, no creo que hallan sacado otro en este tiempo, tenia la resurection remix y de ahi flashie la cm 13, no creo que sea por eso tampoco, voy a bajar todo de vuelta y pruebo con otras gaps
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|