|
||
|
||||
|
||||
Se cuelgan los widgets
Buenas . Mi opo funciona bien en general, pero observo que a veces se cuelgan los widgets. Lo noto en el widget de hora-tiempo (weather & clock widget add-free) donde veo que la hora del widget no es la de sistema, y entonces pruebo el widget de playstore o power amp y veo que tampoco funcionan. Llevo todo stock y varias apks bastantes comunes. Alguna idea? No he hecho reset de fábrica. Cuando se frien reinicio el telefono y listo.
Última edición por vaneno Día 23/11/16 a las 12:23:57. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces con el widget de whatsapp
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas . Mi opo funciona bien en general, pero observo que a veces se cuelgan los widgets. Lo noto en el widget de hora-tiempo (weather & clock widget add-free) donde veo que la hora del widget no es la de sistema, y entonces pruebo el widget de playstore o power amp y veo que tampoco funcionan. Llevo todo stock y varias apks bastantes comunes. Alguna idea? No he hecho reset de fábrica. Cuando se frien reinicio el telefono y listo.
![]() Cambia la optimización de Doze y se arregla. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, es el opo3. Donde se mira lo del doze?
Edito: vale, lo he encontrado en opciones de desarrollo, aunque solo permite ponerlo o quitarlo. De momento lo quito y reinicie el terminal. Comentare si desparece el problema. Última edición por vaneno Día 13/11/16 a las 11:59:28. |
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido ésta mañana y he tenido que reiniciar el terminal para que se solucionara.
|
|
||||
|
||||
En Batería--Optimización de Batería, puedes anular el doze individualmente por aplicación.
|
||||
|
||||
Bueno. Parece que ha desaparecido el problema . He desactivado la optimización de bateria del launcher (OnePlus Launcher) y desde entonces no se han vuelto a bloquear. Tampoco he visto consumos diferentes de bateria al tocar ahí. Gracias por la ayuda .
Edito. Sigue fallando . Ha aguantado mas de una semana pero vuelve a colgarse . F#ck!!!!!!! Edito nuevamente. Tras casi dos semanas , he desactivado la optimización de los widgets y parece que aguanta. Última edición por vaneno Día 05/12/16 a las 01:21:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|