|
||
|
|
||||
|
||||
|
redmi 3 no actualiza ni sincroniza
Mi sobrina tiene un redmi 3, al pricipio le funcionaba todo y se actualizo, pero ahora ni actualiza la rom, ni hace copia de google ni puede hacer copia de wasap.
Puede ser x no tener activo mi cloud o alguna otra cosa k se os ocurra? Si no el lunes lo borro todo y paso a fabrica y volver a empezar, solo k lo perderia todo salvo las fotos k las podria sacar yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de miui es la que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo el mismo móvil y con el mismo problema, se lo voy a arreglar a una amiga, el problema es que trae Miui instalado por la tienda, o sea la rom falsa y tiene de problemas que no veas... el problema ahora es que no hay rom global oficial en Español, el móvil en cuestión es el redmi 3 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo el mismo móvil y con el mismo problema, se lo voy a arreglar a una amiga, el problema es que trae Miui instalado por la tienda, o sea la rom falsa y tiene de problemas que no veas... el problema ahora es que no hay rom global oficial en Español, el móvil en cuestión es el redmi 3 pro
![]() Edit: recomiendo que lo hagan com miflash version 2015.10.28.0 ya que con el nuevo salta un error (a mi tambien me salio) o al menos ya lo e visto en 2 personas mas y no deja flashear Redmi 3 (New!) Fastboot 1094M http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...ff1d32342f.tgz Recovery 947M http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...dd68b2_5.1.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene la rom 7.3.2.0.0 asi que china global fake que no actualiza
Hay algun tuto paso a paso para poner la rom global sin desbloquear el bootloader?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sobrina tiene un redmi 3, al pricipio le funcionaba todo y se actualizo, pero ahora ni actualiza la rom, ni hace copia de google ni puede hacer copia de wasap.
Puede ser x no tener activo mi cloud o alguna otra cosa k se os ocurra? Si no el lunes lo borro todo y paso a fabrica y volver a empezar, solo k lo perderia todo salvo las fotos k las podria sacar yo. ![]() Tengo ahora mismo el mismo móvil y con el mismo problema, se lo voy a arreglar a una amiga, el problema es que trae Miui instalado por la tienda, o sea la rom falsa y tiene de problemas que no veas... el problema ahora es que no hay rom global oficial en Español, el móvil en cuestión es el redmi 3 pro
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 No se explica la instalación de TWRP ni el desbloqueo del bootloader, ya que considero que es añadir más riesgo y que la gente con poca experiencia no le va a sacar partido suficiente como para que merezca la pena aumentar las probabilidades de fastidiar algo. Aprovecho para animar a los usuarios de este subforo a visitar el subforo del Redmi 3 Pro, ya que a mi parecer tiene más mayor movimiento y las ROMs y todos los tutoriales que allí encontraréis son plenamente son compatibles. Última edición por Ipho Día 22/11/16 a las 01:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto con el tuto del compañero, ya esta con la rom global.
pero en vez de download ponerlo en fastboot y lo dicho en 20 mn andando. Muchas gracias foro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||