![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exceso de consumo de datos moviles so Android
Buenas, no me había percatado de la cantidad de consumo de datos que me consume el S.O.ANDROID,he comprobado y en los dos últimos meses me ha consumido una media de 1,5 gb, he intentado ver de donde viene y no soy capaz de verlo, por si sabéis como se puede solucionar, gracias
|
|
|
Usa AdGuard y podrás ver y bloquear lo que te consume datos (sin romper la garantía). Sospecho que tu móvil proviene de Vodafone, ¿verdad? Los hacen así, para que consuman ellos solos con pseudoactualizaciones que no son de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Todo eso se puede hacer con los ajustes de stock del móvil en Ajustes, Uso de datos. ¿Para qué instalar una app de terceros?
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones de Vodafone las tengo bloqueadas con la aplicación package disabler pro, todo empezó hace 2 meses, el primer mes casi no consumió nada
|
|
||||
|
||||
En uso de datos tienes que mirar qué aplicación es la que te consume, ahí sale una lista con el consumo de datos de cada una.
|
|
||||
|
||||
Sí ahí es donde lo he visto y casi todo el consumo es del s.o de Android ,pero lo que no se es q parte del sistema operativo de Android es la que está consumiendo.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
joder, sí que es raro, yo el consumo de datos del so Android lo tengo en 5mb... no sé qué puede ser
|
|
||||
|
||||
Puede que sea que la ultima actualizacion que ha salido, se haya descargado con los datos moviles y no por Wifi en su caso.
|
|
||||
|
||||
Actualice hace 2 semanas y con esto llevo casi 3 meses, este mes por ejemplo llevo 550 mb en 3 días desde que empecé ciclo de facturación ya consumidos, mañama lo voy a poner de fábrica a ver a tal.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada lo he restaurado de fábrica y sigue igual, así que no tengo ni idea de que hacer ya
|
||||
|
||||
A mi creo que me está pasando algo parecido. He salido 3 horas a la calle y me ha consumido 1 MB.
Alguien sabe ya la solución/motivo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y alguien tiene la solución, por favor?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es raro... a mi apenas me consume...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esos consumos son móvil + wifi, no?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |