ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/17, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
azalek azalek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Volver a bloquear el bootloader para la garantia.

Hola, tengo un problema con la pantalla, es como si la conexion fallara y aveces se apaga o salen colorines, asi que queria enviarlo al sat pero tengo el bootloader abierto. Que pasos debo seguir para cerrarlo otra vez y dejar el movil de fabrica? Decir que no encuentro la copia de seguridad de las drm. He intentado con el flashtool, pero no recuerdo como entrar en fastboot, no me funciona como indica el programa, ahh estoy en la 6.0.1.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente
Responder Con Cita

Viejo 27/02/17, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por azalek Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con la pantalla, es como si la conexion fallara y aveces se apaga o salen colorines, asi que queria enviarlo al sat pero tengo el bootloader abierto. Que pasos debo seguir para cerrarlo otra vez y dejar el movil de fabrica? Decir que no encuentro la copia de seguridad de las drm. He intentado con el flashtool, pero no recuerdo como entrar en fastboot, no me funciona como indica el programa, ahh estoy en la 6.0.1.

Saludos amigo, la falla que dices tener podrías colgar algún video de su funcionamiento?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por azalek Ver Mensaje

Sin la copia de las demás olvídate de dejarlo de fábrica...

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:55:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /