|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a bloquear el bootloader para la garantia.
Hola, tengo un problema con la pantalla, es como si la conexion fallara y aveces se apaga o salen colorines, asi que queria enviarlo al sat pero tengo el bootloader abierto. Que pasos debo seguir para cerrarlo otra vez y dejar el movil de fabrica? Decir que no encuentro la copia de seguridad de las drm. He intentado con el flashtool, pero no recuerdo como entrar en fastboot, no me funciona como indica el programa, ahh estoy en la 6.0.1.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con la pantalla, es como si la conexion fallara y aveces se apaga o salen colorines, asi que queria enviarlo al sat pero tengo el bootloader abierto. Que pasos debo seguir para cerrarlo otra vez y dejar el movil de fabrica? Decir que no encuentro la copia de seguridad de las drm. He intentado con el flashtool, pero no recuerdo como entrar en fastboot, no me funciona como indica el programa, ahh estoy en la 6.0.1.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|