|
||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5 3/32 GRAY 226,67€ #ebay envío desde Madrid
Buenas,
Por si a alguno le puede interesar: Xiaomi Mi5 3GB - 32GB en NEGRO por 226,67€ stock limitado. Compra en ebay envío desde Madrid. http://www.ebay.es/itm/New-Xiaomi-Mi...407?rmvSB=true |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que es de fiar ese precio por el color negro, que es el más caro habitualmente? (supongo que para disimular la franja negra lateral de la pantalla). El anuncio no tiene una descripción muy detallada y no dice si la ROM es internacional. Le he escrito para preguntarle pero nadie me ha contestado nada.
Dudando, dudando... |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que es de fiar ese precio por el color negro, que es el más caro habitualmente? (supongo que para disimular la franja negra lateral de la pantalla). El anuncio no tiene una descripción muy detallada y no dice si la ROM es internacional. Le he escrito para preguntarle pero nadie me ha contestado nada.
Dudando, dudando... ![]() http://pages.ebay.es/comprar/garantia-cliente.html Esperemos a ver qué tal ![]() PD: Si contactas con él y sabes algo, por favor compártelo. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es cojonudo, yo si no tuviese ya uno lo compraba… El riesgo es quedarte sin el dinero un tiempo, pero sabes que paypal responde.
Por curiosidad, habéis visto que tienen un envío urgente… por el módico precio de 200 EURAZOS |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que pone q ya estan agotados y tiene negativos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier problema estas cubierto por la protección de ebay o PayPal. Siempre que pagues por PayPal
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en todo el año 190 negativos en 10.540 , casi todos por no recibir en plazo .
Me da que es mejor media que cualquier tienda en china. 0 disponible(s) 121 vendidos primero vendido 10-nov-16 00:58:27 H.Esp ultimo vendido 10-nov-16 15:32:46 H.Esp el tio vendío 121 telefono en 14 horas , a ver si aprenden los de las conjuntas donde se hacen los negocios.....no en los foros .
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer y enviado ya
Bueno ya está enviado, a ver qué me llega os mantengo informados. Y sí vendió 121 en el día de ayer... iba reponiendo stock hasta que llegó a los 121 que paró, uno 121x226=27.346€ brutos.... nada mal...
Y si hay problemas a tirar de ebay+paypal. Edit: Además con tracking de correos, así que sí que era cierto que se encontraban en Madrid... Última edición por munineo Día 11/11/16 a las 08:20:11. Razón: Más info |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien probe suerte soy de madrid asique espero que llegue pronto tambien me lo ha enviado ya con numero de seguimiento y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el mio llegará unos días antes o es de suponer.... Comento cuando llegue
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pedazo de precio y el vendedor tiene buena pinta. Espero que os llegue todo en orden
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
agotado..
Última edición por munineo Día 11/11/16 a las 12:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
donde ves el estado ??? mandame la pagina para meter el rastreador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @juankarso, tú que vives en Madrid has tenido suerte de recibirlo ya o sigues esperando hasta el 17/11 - 22/11 como ponen de fecha aprox de entrega?
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||