|
||
|
||||
|
||||
Miracast
Hola compañeros.
Estoy pensando en adquirirlo. ¿Sabeis si se puede mandar la pantalla del movil a una television con miracast?. Gracias. Seria el Huawei p9 normal. No el plus. Tambien en Amazon solo encuentro la version de Europa occidental. ¿Puede ser eso un problema? Última edición por wolvelopez Día 10/11/16 a las 12:00:55. |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema en utilizar miracast con el p9. Y la versión Europa occidental supongo que será la de España, más al Occidente de Europa no podemos estar.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de la version, es extrano, porque esta esa y luego la version (Italiana, Española...VDF) que no se si sera de vofafone liberada o que. Gracias compi |
|
||||
|
||||
Yo uso algo que se llama pantallas múltiples en el P9 y lo puedo reproducir en mi pantalla Sony o en mi smartbox Android con miracast. Así que muy recomendable
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta en el P9 busca en tus accesos directos, con el puedes transmitir tu pantalla a miracast (es el miracast pues) y si tienes una bravia tiene el modo Espejo en la pantalla, entonces lo activas, luego activas el pantallas multiples y te encontrara la pantalla, le das clic y listo! tu pantalla del telefono en la pantalla Tienes Pantalla Sony? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta en el P9 busca en tus accesos directos, con el puedes transmitir tu pantalla a miracast (es el miracast pues) y si tienes una bravia tiene el modo Espejo en la pantalla, entonces lo activas, luego activas el pantallas multiples y te encontrara la pantalla, le das clic y listo! tu pantalla del telefono en la pantalla
Tienes Pantalla Sony? ![]() tengo la aplicación de orangetv y no la puedo pasar a la tv... un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo hago de dos formas con el Mirrorshare que viene en los accesos directos del P9
o bien con la app del playstore que se llama Smart View |
|
||||
|
||||
|