|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda, he perdido el root al instalar cyanogen 12.1
Buenas tardes,
a ver si alguien me puede decir que tengo que hacer porque no tengo mucha idea y no quiero cargarme el movil. Tenia muchos problemas de conexión con un dispositivo garmin y me decidi a actualizar el movil al android 5.1 Esta versión que he instalado entre otras cosas, no funciona ni el s pen, ni la multipantalla, ni la radio y el sonido es bastante malo. Y para mas sorpresa tambien he perdido el root. ¿Que tengo que hacer para ser nuevamente root? ¿Hay alguna room que funcione todo eso o tengo que volver a poner la oficial que tenia 4.4.2? Muchas gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
solucionado, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema instale cyanogenmod 12 en el gtn7100 pero el robot no funciona ya fui a desarrollo lo habilite lo active con aplicaciones y adb y no funciona instale rootcheker y failed no hay root alguna solución o a ver que paso mal hice ayuda por favor gracias !!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema instale cyanogenmod 12 en el gtn7100 pero el robot no funciona ya fui a desarrollo lo habilite lo active con aplicaciones y adb y no funciona instale rootcheker y failed no hay root alguna solución o a ver que paso mal hice ayuda por favor gracias !!
![]() A ver si tienes suerte!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|