|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compatibilidad entre firmwares de OP3 y OP3T
Bueno pues tengo mi OP3T recién llegado hoy mismo, coincidiendo con el lanzamiento de la primera beta oficial de Nougat y me surge una gran duda de la cual no encuentro nada por ahí,
¿alguien sabe si vale el mismo firmware para los 2 modelos? El OP3T venía con la 3.5.1 y por OTA ha dado el salto a la 3.5.3 y ahí se queda, yo estaba decidido a probar directamente la beta 8 con instalación limpia y si no se pudiera pues la beta 7, pero veo que por todas partes sólo pone para oneplus 3 y en las descargas de firmware de la web oficial pasa lo mismo, el T no está por ninguna parte |
|
|
||||
|
||||
Para nada sirven. A menos q quieras tener un bonito pisapapeles ni se te ocurra instalar nada que sea solo para el 3.
Para el 3T no habrá betas hasta que tengas nougat. |
|
||||
|
||||
Yo no me la jugaría... Van a faltar drivers del procesador (aunque sean parecidos) y sobretodo la cámara delantera no debe de funcionar, a parte de eso alguna cosilla que dependa del procesador seguro que va a fallar poniendo que no hayan modificado el bootloader...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo lógico sería que sí, otro detalle que me hace pensar en que sí es que ambos modelos están identificados como A3003, pero claro, no tengo ganas de empezar brickeando y desbrickeando, y menos aún porque si se diferencian en ese sentido y se brickeara, posiblemente tampoco serían compatibles las herramientas y archivos de recuperación... vaya tentación y menudo dilema, jeje
|
|
||||
|
||||
Obviamente no
La beta 8 es para el OnePlus 3 Bajo ninguna manera intentes instalarla en tu OP3T Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se supone que iban a ir a la par las actualizaciones pero ya empezamos mal, el T por detrás del normal, jeje.
Nada @liver, tendremos que esperar aunque nos fastidie un poco soltar un op3 con custom 7.1 para coger el op3t con 3.5.3 y quedarnos con ganas de más nougat y más siendo oficial... menos mal que sí hay desde primera hora twrp, root y como consuelo volver a mis añorados módulos del xposed ![]() Gracias compis por vuestras opiniones/consejos, saludos y disfrutad del "turrón" |
|
||||
|
||||
Según este post en xda, no hacen diferencia, tampoco lo se seguro, pregunta a ver...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3492244 Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No montan el mismo hardware, por lo que yo no me la jugaría... además, ahora mismo que tengo los 2 modelos en la mano, uno está con 3.2.8 (OP3) y el otro con 3.5.3 (OP3T).
|
|
||||
|
||||
Según este post en xda, no hacen diferencia, tampoco lo se seguro, pregunta a ver...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3492244 ![]() Yo mientras no lo confirmara nadie con seguridad no me iba a aventurar por lo que he comentado antes, también tengo los 2 en mi mesa y sé que tienen distinta versión, pero lo que me llama la atención es que tenga exactamente el mismo número de modelo A3003 sin que varíe ni un sólo número ni letra, cuando hay distintas variantes de un modelo nunca tienen la misma referencia
|
||||
|
||||
Me cago en la leche!! @damsolu ten paciencia que ya mimo estarás disfrutando de Nougat oficial. Te queremos ver por este foro jajaja. Y como dicen los compañeros no te la juegues.
|
|
||||
|
||||
Este tío instaló la beta 8 para el op3 en el 3t y se le brickeo el móvil. Parece que no se puede.
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ed_oneplus_3t |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3492244 ![]() Este tío instaló la beta 8 para el op3 en el 3t y se le brickeo el móvil. Parece que no se puede.
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ed_oneplus_3t ![]()
|
||||
|
||||
Además que el principal problema que le veo yo, es que en la web de oneplus todavía no subieron ninguna rom oficial para el 3t, por lo que si tocas algo, vas a tener problemas para ponerlo de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Este tío instaló la beta 8 para el op3 en el 3t y se le brickeo el móvil. Parece que no se puede.
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ed_oneplus_3t ![]() En los tiempos del Galaxy S2 recuerdo que muchos por vete a saber qué, le ponían la rom del S1 al S2 y zasca, se jodía la placa creo y ya no encendía, luego los de odin (que es como se instalaba estas cosas) sacaron el programa cosa que no te dejaba meter una rom diferente al de tu móvil. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
OMFG, vaya idea de bombero, el que creo el hilo debería cambiarlo el titulo para que no meta nadie la pata
|
|
||||
|
||||
Para colmo en el hilo de XDA dedicado a esta beta ponían para OP3/T(cosa que corrigieron a raiz se eso) pues es normal que llegue a haber dudas e incluso gente que lo haya intentando... Aquí en cambio con sólo leer el primer post ya se ve claramente que es una pregunta que hice(creo que puedo hacerla sin tu permiso), así que aunque algunos tengamos "ideas de bombero" la gente sin ser tan espabilada como tú será capaz de leer un poco y no meter la pata, que entre otras cosas, para eso está la comunidad
|
||||
|
||||
Es solo una consulta que hice al encontrarme los 2 móviles con la misma referencia (A3003), cuando son distintas variantes de un mismo modelo SIEMPRE tienen distinta referencia, ya sea de cambiando alguna letra o un número pero aquí no y es la primera vez que me encuentro con algo así, si a eso le sumas lo de que comentaban de que unificarían las actualizaciones llegando a los 2 a la vez, además en descargas de firmware de la web oficial no aparecen 2 modelos distintos de op3 como si sólo existiera uno cuando el T lleva a la venta más de una semana...
Para colmo en el hilo de XDA dedicado a esta beta ponían para OP3/T(cosa que corrigieron a raiz se eso) pues es normal que llegue a haber dudas e incluso gente que lo haya intentando... Aquí en cambio con sólo leer el primer post ya se ve claramente que es una pregunta que hice(creo que puedo hacerla sin tu permiso), así que aunque algunos tengamos "ideas de bombero" la gente sin ser tan espabilada como tú será capaz de leer un poco y no meter la pata, que entre otras cosas, para eso está la comunidad ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, los dos de 64gb, el A3010 entonces deberá ser el de 128, y sí, sé que no es lo mismo el 820 que el 21, pero como cada vez se lo curran más pues no lo vi tan descabellado que hicieran una actualización con algo tipo AROMA installer o vete a saber... es que en teoria sería todo igual cambiando los drivers del procesador, de la camara frontal y seguramente el kernel
|
||||
|
||||
Ayer me llegó el T y hasta hace un rato he tenido los 2, te puedo asegurar que ambos son el mismo:
![]() Eso sí, los dos de 64gb, el A3010 entonces deberá ser el de 128, y sí, sé que no es lo mismo el 820 que el 21, pero como cada vez se lo curran más pues no lo vi tan descabellado que hicieran una actualización con algo tipo AROMA installer o vete a saber... es que en teoria sería todo igual cambiando los drivers del procesador, de la camara frontal y seguramente el kernel ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
||||||
|