![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bricked Redmi note 3 pro version China
Tengo días intentando y no me da nada resultado no se que estoy haciendo mal espero que alguien me pueda apoyar.
Estos son los pasos que e realizado: Instalo los drivers y después miflas Pongo el celular en modo fasboot y lo conecto al la pc Abro la carpeta fastboot_edl para que pueda ponerse el telefo en EDL Abro miflas instalo la ROm prendo el Celular y se queda con el logo de MI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra ROM, y cuando lo hagas, ten paciencia porque a veces tarda en iniciar hasta 25 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se q mas puedo hacer
|
|
|
|
Que ROM estas instalando?, es que da la sensación de que falta algo,
|
|
|
|
Además, lo tienes Desbloqueado?,
|
|
|
|
El móvil encendía cuando te llegó? Quizá sea un falo de HW
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las que e puesto y otra que borre por erro pero no recuerdo cual era
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero antes de meter la ROm todo iba bien |
|
|
|
Otra versión de MiFlash? Quizás el programa genere algún tipo de inconveniente con una partición o archivo a la hora del flasheo, nunca había visto algo similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente con miflas beta, lo que hizo fue cargar el logo de android pero despues de un rato reinicio el telefono y siguio con el logo MI y asi se quedo
|
|
|
|
Prueba lo que te dice el compañero, intenta con otra versión de mi flash, el ROM que flasheas lleva el superusuario?
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Echa un vistazo a esta página, que te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues, lo que te comentamos antes, inténtalo con otra versión de mi flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Intenta flashear otra vez desde cero, incluso descargando el ROM de nuevo, por si fuera eso, un archivo corrupto, puedes hacerlo desde otro pc?,de 64 bits?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estres yo que estaba feliz con el cel no me duro ni dos dias el gusto, ya que de buenas a primeras me hizo lo mismo se puso en el logo de MI, creo que se ha de ser algo de fabrica lo bueno que no deje la reclamacion con pay pal
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo estoy en las mismas se instalan las roms pero simplemente no inicia el cel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice todo y no mas nada ya no se que mas hacer no se si sea algun error de fabrica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»