|
||
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Esta es una review enfocada hacía las personas que están pensado en adquirir un Mi4 o que quizás hace poco lo han comprado. Como es normal, si eres un usuario veterano del Mi4, no te cuento nada nuevo pero, agradecería que, si en el vídeo no comento un aspecto positivo o negativo que creas que es necesario que se sepa, por favor, escribe tu comentario. Saludos y gracias ![]()
Última edición por zzss2 Día 22/02/17 a las 20:10:47. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por la review, gran aporte.
solo que yo no estoy de acuerdo sobre las roms globales jeje estoy con las ultimas developer y van fenomenal, tal vez deberia probar una de las ultimas semanales de eu y comprobarlo pero como me van tan bien ahora no lo quiero tocar jeje un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que Grande jajajaja
Al 100% de acuerdo, era una gama alta y lo sigue siendo, con un par y con logo MI orgulloso de serlo. Populacher POWER jajajaja Saludos Crack |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar hace un mes reemplazando mi viejo xperia S y contento es poco! larga vida al Mi4
|
|
||||
|
||||
¡Buenas Mi Fans!,
Esta es una review enfocada hacía las personas que están pensado en adquirir un Mi4 o que quizás hace poco lo han comprado. Como es normal, si eres un usuario veterano del Mi4, no te cuento nada nuevo pero, agradecería que, si en el vídeo no comento un aspecto positivo o negativo que creas que es necesario que se sepa, por favor, escribe tu comentario. Saludos y gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De acuerdo en todo pero para nada conforme con tu valoración de la rom global estable.
Llevo un año y medio poniendo roms de xiaomi.eu y no tiene ni punto de comparación ninguno con la última estable global oficial 8.0.3 y eso que dicen que esta no está bien pulida todavía, imagínate las próximas estables. Con Xiaomi. EU he tenido más reinicios que un spectrum del 87 |
|
||||
|
||||
gracias por la review, gran aporte.
solo que yo no estoy de acuerdo sobre las roms globales jeje estoy con las ultimas developer y van fenomenal, tal vez deberia probar una de las ultimas semanales de eu y comprobarlo pero como me van tan bien ahora no lo quiero tocar jeje un saludo. ![]() Las Dev Globales las veces que las he probado, mal no van pero no se, no me terminan de convencer, cuando tenga el Mi5s volveré a probar las Dev Global- Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo actualizo cuando el changelog vale la pena, si los cambios son mínimos, no merece la pena actualizar semanalmente. Saludos y gracias por comentar ![]() ![]() De acuerdo en todo pero para nada conforme con tu valoración de la rom global estable.
Llevo un año y medio poniendo roms de xiaomi.eu y no tiene ni punto de comparación ninguno con la última estable global oficial 8.0.3 y eso que dicen que esta no está bien pulida todavía, imagínate las próximas estables. Con Xiaomi. EU he tenido más reinicios que un spectrum del 87 ![]() Saludos y gracias por comentar ![]()
|
||||
|
||||
De acuerdo en todo pero para nada conforme con tu valoración de la rom global estable.
Llevo un año y medio poniendo roms de xiaomi.eu y no tiene ni punto de comparación ninguno con la última estable global oficial 8.0.3 y eso que dicen que esta no está bien pulida todavía, imagínate las próximas estables. Con Xiaomi. EU he tenido más reinicios que un spectrum del 87 ![]() totalmente de acuerdo con el tema de los reinicios, con las globales estables o las developer ni un solo reinicio y llevo 10 dias con el movil, sigan asi un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|