![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alternativas a QuickPic?
Hola seres humanos, ¿qué tal? como ya sabéis hace un tiempo QuickPic fue comprado por una empresa no muy fiable y muchos han decidido des-instalar la aplicación de fotos. Yo también la he borrado de mi terminal pero ahora me encuentro con que ninguna otra aplicación me ofrece tanto como QuickPic.
¿Podéis decir que aplicaciones usáis vosotros habitualmente? Echo de menos también la opción de ver las imágenes ocultas y ocultar las que yo quiera... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Igual, sigo con la 4.5.2 y no actualizaré.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por ALDA Día 16/09/15 a las 14:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner un enlace a donde se comente eso de la empresa «No fiable»? Primera noticia
Edito: no es necesario. Ya lo he encontrado Última edición por j2002 Día 16/09/15 a las 15:19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado Piktures y me gusta mucho la estética sin embargo no me termina de convencer. Mantenerse en la versión anterior a la compra también es una opción, sin embargo creo que estaría bien conocer otras aplicaciones de galería que soláis utilizar. ¿Os animáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como no fiable no creo que sea: La ha comprado cheeta mobile (o algo así), la empresa propitaria de clean master.
El problema que yo veo es que comiencen a meterle "extras" como hicieron con clean master, que de ser una muy buena aplicación se ha vuelto pesada, tanto en funcionamiento como con lo que te machacan en instalar otras apps del grupo y que han hecho que yo me desinstale el clean master. Yo tengo la versión 4.5.3 de QuickPic y sigue funcionando igual que las versiones anteriores; no obstante, me cuidaré de salvaguardar una copia de las versiones previas para el caso de que en alguna actualización le metan kk volver a la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas se me ha actualizado a la versión 4.6.0.1143 y de momento no hay nada de lo que pueda quejarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sigo usando pero la versión previa a la compra.. En xda esta para descargar.. De allá descubrieron que la nueva envía datos a servidores chinos propiedad de CM
|
|
|
|
He visto en xda que la ultima versión "fiable" es la 3.4.9.1, es asi?? es la que teneis los que no quereis tener nada que ver con cheeta mobile??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción podría ser usar DroidWall y bloquear el acceso a internet a QuickPick. Supongo que de esa manera no puede salir ningún dato de la aplicación. Usar la versión de xda también creo que sería buena elección.
|
|
|
|
Yo también, la última antes de esa actualización es la 4.5.2
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias, pues la buscare, es la actulice sin darme cuenta y la lie. Saludos.
|
|
|
|
Muy buenas por fin me puse a instalar la ver 4.5.2 y tengo un problemilla, me sale para actualizar la app en el google play, ahi alguna forma forma de que no le salten las actualizaciones?? Yo he destildado la casilla de actualizaciones automaticas de la app pero me sigue saltando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Titanium backup puedes separar la aplicación del Market.
|
|
|
|
Gracias, nunca he usado esta app para eso me puedes dar alguna pista de como hacerlo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene misterio: abre Titanium, busca la app que te interesa, mantienes pinchado sobre ella y eliges separar del Market
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»